Hace 8 años | Por produccionesrub... a outono.net
Publicado hace 8 años por produccionesrubio a outono.net

Extracto: "Una ley muy suavizada durante sus 16 meses de tramitación. Dije entonces que este proyecto recordaba muchísimo a la “Ley Mordaza” que preparaba Leire Pajín en mayo de 2011, una norma que contemplaba delitos de opinión de diverso tipo. En los 16 meses que ha durado la tramitación de esta nueva norma..."

Comentarios

sinson

No pero sí, si pero no. Resumiendo pringados con y sin maquillaje.
La ley de vagos y maleantes y la de peligrosidad social eran un dechado de concreción, sus penas para "nenazas" y las multas ridículas, comparadas con este engendro. Si añadimos la reforma del código penal y la anti-turbantes o al gusto, nos encontramos con una sociedad criminalizada, en la que quitando algunos chorizos justos, el resto de la población si no es castigada es por la magnanimidad de..., bueno, de esos.

produccionesrubio

La segunda parte del artículo muestra más un posicionamiento ideológico pero si que es verdad que la ley está mediatizada y hay cosas que es que no son asin

Yo todavía aluciono con lo abstracto que es el concepto de 'seguridad ciudadana' para ser titular de una ley

produccionesrubio

Me hace gracia que se vote negativo errónea esta noticia. Cuando luego he visto el tinte ideológico de la página y sabía que iba a ser tumbada. ¿Pero por errónea? Yo me he leído la ley antes que este artículo y lo que cuenta sobre ella es real. A ver si es que nos vamos a quedar con la ley mediática y ya está.

Creo que van a conseguir que este de moda ser un criminal. El que no tenga nada no tiene nada que perder y eel proximo gobierno que venga, lo 1° que bara sera quitar esta parida