Publicado hace 7 años por Amigos_de_Rusia a mundo.sputniknews.com

Artículo bastante interesante que rompe muchos estereotipos que existen sobre las mujeres eslavas y las rusas en particular. Me gustó bastante, espero que les guste. Un saludo.

Comentarios

Mister_Lala

¿Ser "ellas mismas"? Mis cojones treintaitres. Son esclavas de los cánones de belleza a niveles enfermizos. Tienen propensión a acumular más grasa en las caderas, y es algo que evitan a toda costa. Muchas están realmente escuálidas. Y en tintes rubios se les va una pasta.

mandelbr0t

#6 En tintes rubios se les van los rublos

pablicius

eso que hace únicas a las rusas: la libertad Claro que sí, las rusas son las únicas mujeres libres del mundo. Todas las demás son unas oprimidas alienadas.

Vaya articulito que pretende romper tópicos... regodeándose en otros.

Suigetsu

Hola, un saludo.

garnok

en realidad las mujeres rusas no existen, es putin travestido

Robus

ser libres para demostrar por qué el mundo se rinde a los pies de las mujeres eslavas.

¿Con la cara de estreñidas que llevan siempre? no gracias...

D

la mujer rusa es el resultado de la carencia de hombres esquilmados por la estadística y el alcoholismo. Todo el día con tacón alto para no perder la oportunidad. En el fondo me dan un poco de pena.

D

Yo creo que son todas son iguales a grandes rasgos, todas prefieren el romanticismo al el sexo. Si queremos otra cosa habrá que ir a otro planeta

Mister_Lala

#5 Por eso hay que conquistar sus corazones con poemas como los míos:

Hola, soy poeta,
¿quieres que te la meta?

D

#7 Sí, es cierto, peo reconoce que entonces, como te habrá pasado a ti, pierdes mucho tiempo estrujándote la mollera para hacer unos versos buenos.

Mister_Lala

#8 El esfuerzo fue sólo para el primer verso. El segundo vino solo.

D

#7 Voy a plagiar tu poesía y además creo que queda mejor: ·Hola, soy poeta,
¿Por donde quieres que te la meta?

LuSaifer

¿Estan tan locas como los hombres rusos?

D

#3 permite que la expresión del pobre gato te demuestre esa realidad