Hace 2 años | Por Alberto_BM a colgadosporelcine.com
Publicado hace 2 años por Alberto_BM a colgadosporelcine.com

El verdadero Karate Kid es Johnny. Esta frase, que hizo popular el personaje de Barney Stinson en ‘How i met your mother’ o ‘Cómo conocí a vuestra madre’ en España, cobró mayor sentido para muchos fans tras ver las temporadas de Cobra Kai, la serie que retomó la historia de una de las mejores películas de los años 80 nada más y nada menos que más de 30 años después.

Comentarios

kumo

Todas las temporadas son buenas. Es una serie que es fácil de ver, entretenida y merece la pena. Eso sí, te llama más la atención si has visto las pelis, claro. Tiene mucho de nostalgia y choque de épocas.

Ferran

Spoiler!

Idomeneo

#0 Nota: El periodista no anda muy fino. Pongo Johnny también en la entradilla después de cotejar por si acaso el nombre del personaje en wikipedia.

Mursopolis

No sé qué es lo que no entiendo de Cobra Kai, ¿tan buena es? Yo solo he visto ciertas escenas en Youtube, sobre todo peleas, y ninguna me llamó en absoluto la atención como para ver la serie. Puede ser también que cuando vi Karate Kid ya era algo más mayor, y no me pareció tampoco una gran peli.

Picho

#3 Pues si, a mi me gusto. Lo que pasa que ahora ya empieza a ser telenovela quinceañera con amores por el medio...
Pero la primera temporada es brutal, te hace ver a Dani laruso como el malo.

#3 la primera temporada es una buena continuación de la peli. A partir de ahí no merece la pena.

Socavador

#5 Sí, la primera temporada es incluso divertida, después se convirtió en un melodrama con una plantilla de guion de manual bastante previsible y poco interesante.

J

Que truño