Publicado hace 8 años por --418333-- a iglesianuevaera.blogspot.com.es

Creo que antes que nada debemos preguntarnos, ¿tiene la masculinidad algún valor en la cultura de hoy en día?Cualquiera que mire un poco de televisión habrá notado que cada vez más se promueven personajes masculinos con características afeminadas y débiles. Estos programas muestran al hombre desempleado e inmaduro como un modelo de conducta honorable. Es bastante irritante cuando nos damos cuenta de que los medios de comunicación liberales están haciendo muy poco por ayudar a que salgamos de estos tiempos económicos y sociales muy difíciles...

Comentarios

pitercio

Hace muchos años leí, creo que en Cosmopolitan USA, que la única raza de gato "apropiada" para un tío sin que perdiese masculinidad era el Maine Coon. No estuve de acuerdo entonces, porque mi matización era que sólo pueden perder masculinidad quien la tenga "prestada".

D

Un hombre de verdad no tiene gato, el gato lo tiene a él

Azucena1980

Y huele como un tigre

el_Tupac

En internet hay gente MUY rarita lol

U

#1 Son los gatos los que deciden donde vivir.

D

#5 Saben quien manda en una casa:

kampanita

Que trolls están hechos los de la secta esa....

ReySombra

Arde Meneame en 3 2 1...

Minha

Pués yo tengo 3...

Y uso un nick femenino...

Joe, me están abriendo los ojos, luego se lo digo a mi compañera y a mi hija.

mund4y4

Me lo he leído y he sentido que no estoy a la altura. No he sabido discernir si es todo coña o en realidad se cree lo que escribe.

D

#12 esa web tiene artículos muy buenos, y ya si participas en su facebook puedes morir de la risa.

D

#12 eso es porque está bien escrito y sigue la ley de Poe:
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe

D

La web es toda una ironía sobre y para los ultra-machos-conservadores.
Descojonante el articulo "Como saber si mi compañero de trabajo es gay":
"¿Alguno de sus compañeros va a trabajar en bicicleta?"
"....Muestra su liberalismo mostrando su parte trasera al resto del tráfico y usan nuestras carreteras y calles para su propio juego sucio llevando pantalones cortos ajustados y mostrando a todo el mundo su mercadería ....

thror

Articulo escrito por el mismo soplapollas que preguntaba "¿Si Dios no existe, como explican la lluvia?"



Aqui lo teneis justificando que la Tierra es plana, por que lo dice la Biblia y Dios no se equivoca....

l

Iglesia de la Nueva Era - Cristianos Orgullosamente Conservadores - Uruguay

Otra secta donde el iluminado de turno nos da a entender que los gatos son hijos del diablo.
Pues que sepan que no solo tienen gato también lloran cuando se les muere como cualquiera persona sensible con los animales.