Hace 3 años | Por Ignacio_Lorenzo a abc.es
Publicado hace 3 años por Ignacio_Lorenzo a abc.es

A pesar de que fue posible ver camisetas con su cara en las manifestaciones del Orgullo, tanto el «comandante» como el mismo Fidel Castro eran defensores del varón heterosexual

Comentarios

x

#1 De unos muertos, si, de los de sus padres políticos, ya tal.

b

#2 Igual que el Che...

woody_alien

#3 Guevara está muerto, el ABC no.

b

#10 El abc esta casi tan muerto como el che...

ExIgnatiusJReilly

Que la verdad no os joda una camiseta reivindicativa de moda...

b

#5 Al que veas con una camiseta del Che, pregúntale, solo te va contestar con divagaciones y clichés...

x

#6 Se ve que los conoces a todos.

D

Vaya... ¿y ahora que hago con la camiseta y el póster?, que yo soy muy amiga de los gays.

madstur

#11 Dámelos, son molones. Cuando vengan mis amigos gays casa los escondo.

Sergio_ftv

Los nietos de los de la ley de vagos y maleantes han recibido su consigna y estos han corrido raudos y veloces a repetirla cuan loritos amaestrados.

Liberalrabioso

Creo que nunca ningún político ha hecho tanto el ridículo en una situación tan grave para los españoles y es que a los políticos mediocres se les ven más sus carencias y vergüenzas en los momentos de necesidad.

Priorat

La homofobia y el machismo, lamentablemente, ha sido una enfermedad social generalizada hasta el sXX. De la derecha y de la izquierda. De todos.

Por suerte estamos en el sXXI, aunque alguno les gusta mucho el olor a naftalina con el que hay que conservar el sXX.

D

#13 Es mas antiguo que eso.
Si mal no recuerdo, habia otras civilizaciones que en mayor o menor grado, aceptaban ideas LGBTQ+, pero ahora no estan.

ur_quan_master

#0 todavía te has recuperado del ridículo de esta mañana, verdad?