Hace 5 años | Por --507437-- a infobae.com
Publicado hace 5 años por --507437-- a infobae.com

Las víctimas de "Jack el Destripador" – Mary Ann Nichols, Annie Chapman, Elizabeth Stride, Catherine Eddowes y Mary Jane Kelly– no eran prostitutas sino mujeres sin hogar. De hecho, Rubenhold encontró evidencia que sugiere que cuatro de las cinco víctimas fueron asesinadas mientras dormían en la calle. La afirmac se basa en expedientes forenses del momento que señalan que todas las mujeres fueron apuñaladas hasta la muerte mientras estaban acostadas, que opusieron una resistencia mínima y que casi no se escucharon ruidos o quejidos en la zona.

Comentarios

IkkiFenix

Por lo que se sabe al menos ejercian la prostitución ocasionalmente.

pedrobotero

D

Si cada vez que aparece el término "la verdadera historia" , junto a "Jack el destripador" se hubiera enviado una persona a Marte, en la Tierra solo quedaría Puigdemont corriendo por los cuatro puntos cardinales con un bote de pintura amarilla.

D

#2 Sí respecto al posible autor, pero sobre las víctimas es la primera vez que leo que se desmienta que eran prostitutas.

D

#3
Ya lo dijo en Agosto.
https://www.elespanol.com/cultura/historia/20180926/abajo-mito-victimas-jack-destripador-no-prostitutas/340716347_0.html
https://www.eluniversal.com.mx/cultura/jack-el-destripador-no-asesino-prostitutas

Hasta ahora es solo uno más de los desvaríos sobre el tema, desde que era una mujer, que era de la realeza, pariente de la realeza, un médico, fueron animales, etc, y no digamos ya las teorías de los amantes de lo paranormal.

Hasta ahora la única evidencia científica y no especulativa sobre el que pudo ser Jack ha sido:

https://actualidad.rt.com/actualidad/view/139518-identidad-jack-destripador-asesinato

Respecto a las víctimas, se conoce la identidad de todas, y de las 5, tres al menos no hay duda de su profesión.