EDICIóN GENERAL
486 meneos

La verdadera historia de Marina D'or

Marina D'or siempre se vende como una urbanización de lujo con todo tipo de comodidades al alcance de la mano, pero la parte más "cutre" nunca sale en los anuncios de TV ni en los folletos de publicidad... ¿ciudad de vacaciones?

| etiquetas: marina d'or
486 0 0 K 669 mnm
486 0 0 K 669 mnm
Tiene tela el asuntito...la cosa es que la gente se va alli y se pasa una semana sin salir del complejo hotelero (hay gente para todo)...asi que todo esto que aparece en el video lo ignora...
Marina d'Or rima con Especulador...
es.geocities.com/pak9e/especdor.jpg
Yo pasé por Oropesa hace unos años y aluciné con la mierda de playa. Marina D'or no es para gente que le guste la playa. Eso seguro. Es una monstruosidad de proyecto. Todo artificial pero es que hay gente que le gusta eso y con buenas piscinas les importa un pimiento la playa. En Tenerife sur hay unas playas artificiales con tierra oscura de lava volcánica de muy baja densidad (casi flota) con lo cual te metes y la visibilidad dentro del agua es de dos centímetros. Un atentado ecológico de enormes proporcoiones porque destroza el ecosistema matando a muchos animales. Eso no impide que esté lleno de turistas. La gente se va a la playa para bañarse en las piscinas y nos estamos cargando unas costas que ni siquiera disfrutamos.
Marina d'or, ciudad de.... mierda
Alguien que haya estado allí (si fue lo suficiente listo como para picar en la publicidad) debería interponer alguna denuncia por publicidad engañosa o algo asi.... supongo que alguien ya lo habrá hecho pero habría que darle más bombo para que la gente no pique.
Pelotazos España, porque somos diferentes... xD
#22 Correcto. Y ya no te cuento todo lo demás que tienen provisto hacer (campos de golf, pista de esquí "de pega", etc.)
Juas, marina d'or! Que guai!!! :-D

jajajaja
Es acojonante, nisiquiera la fuente está cuidada
#16 Aunque tienes razón en que el video es totalmente parcial, has exagerado un poco. Ese riachuelo que aparece en el video es un barranco forma el límite por el sur de Marina D'Or, y el puentecito que pasa por encima viene directamente desde Oropesa y era, cuando se inauguró, la única forma de acceder. Como buen barranco que es, nunca lleva agua excepto cuando llueve (por eso es un barranco, leñe). No se encuentra a media hora de los hoteles, ni mucho menos, en media hora te recorres todo…   » ver todo el comentario
Sí que se ve bastante descuidado el reportaje, sí. Incluso para ser doméstico podrían haberlo llevado algo más preparado.
Vaya mierda marina d'or
Que barbaridad. Que H. de P.
Yo no pensaba ir. Este tipo de sitios me parecen denigrantes, se trata a los turistas como a ganado. Y sobre las lucecitas tipo "feria de abril", a mí me parecen patéticas, además de contaminantes. Sí, contaminan indirectamente por dos razones: por la energía innecesaria que consumen (la cual primero hay que producir) y por la contaminación lumínica (impiden ver el cielo, alteran la flora y la fauna del entorno, etc.).
Estuve allí una Semana Santa, supongo que desbordado por toda la parafernalia publicitaria. Además coincidí con la elección de Miss España (creo que era la 2005), toda una horterada.
En definitiva, no es un sitio para ir con crios. No es más que un trozo de ciudad que han llenado de hoteles, bares y demás, pero para los crios hay poca cosa (aparte de la playa). Aparte del peligro que supone el tráfico, ya que no es una zona cerrada ni mucho menos. Las atracciones que anuncian en TV son de…   » ver todo el comentario
Lo que sale en el video SI ES Marina D'or, "cocozz", no hace falta que mientas. Si hasta el que no sepa como esa esa "ciudad de vacaciones" puede leer con sus propios ojos el rotulo al final en el bloque de apartamentos.

Esta claro que estamos ante un caso de publicidad engañosa. Esa ciudad "resort" que se anuncia simplemente no existe tal cual nos la anuncian. Eso antes era zona rocosa y de cultivo de secano como se puede COMPROBAR mirando desde Google Earth,…   » ver todo el comentario
Cosas así estan bien. Pero poco currado el video. La camara se mueve tanto que marea.
#3 Comparas las playas de Marina D'Or con las de Valencia?
xD

Joder... que mal nos tratas a los valencianos tio :-(
#3 Tu orientacion es pesima. El rio pestilente esta PEGADO al balneario y todo lo del video es verdad (y se han quedado cortos). Esos fantasticos restaurante y discotecas me rio en su cara.

Señor Jesus Mafioso (hay queria decir Jesus Ger) deja de vender mentiras.

P.D. Jesus Ger es el dueño y señor de Marina D'Or
yo quiero videos y fotos del pino-puente :-P
Pues si que es un pueblo de agtricultores ... y las urbanizaciones bastante limitadas, según google maps
maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Marina+d'or&ie=UTF8&z=
comentarios cerrados

menéame