Hace 10 años | Por marcoschus a esrealidad.com
Publicado hace 10 años por marcoschus a esrealidad.com

Todo el mundo conoce a la encantadora gatita que está impresa en miles de productos y que ha aportado miles de millones a la empresa Sanrio que tiene su patente. La historia que hay detrás su creación ha hecho correr ríos de tinta hasta el punto de convertirse en una de las más extendidas leyendas urbanas. ¿Hizo su creadora un pacto con el diablo para salvar a su hija?.

Comentarios

marcoschus

irrelevante?? vas a pensar en tu voto cada vez que veas una kitty por la calle....

WaZ

#1 Ahi llevas otro, para que reflexiones.

PD: Respeta el voto de los demas usuarios, si lo consideran irrelevante es como lo votan.

marcoschus

#2 aprende de #3 ... las cosas hay que tomarlas con un poco de humor...

WaZ

#4 Yo lo tomo con humor, pero te explico como funciona la web.

La gente vota lo que quiere, porque quiere... y toca respetarlo. Comentarios como el que hiciste en #1 estan mal vistos.

marcoschus

#6 ok... lo he pillado... pero por eso acababa el mensaje con una para que se entendiera que era en plan cachondeo... pero ok, entendido. Meneame es serio. Nada de kitties ni de gatos.

WaZ

#8 Gatos si, a ser posible en http://gatos.meneame.net/
Y el humor en su categoria correspondiente

marcoschus

#10 por eso ponia otra al final... porque está claro que gatos sí que los quieren en Meneame... pero no a Kittie, eso es machismo

D

#6 Comentarios como el tuyo también son mal vistos y los repites cada vez.

Si pides respeto para lo que la gente vota, respeta lo que la gente opina y cierra la boca.

WaZ

#9 Si tengo que insistir es porque la gente NO respeta el voto de los demas usuarios.

Si te molesta mi comentario es que ni siquiera eres capaz de respetar mi opinion.

D

Las leyendas urbanas son escalofriantes. Hay meneo. lol

grow

#3 si por lo menos estuviera un poco currada, pero joder, lo de que "Kitty" es Demonio en chino, por ahí no paso... ¡Que estamos en meneame! Si no sabemos de gatos, ¿quién va a saber?

WaZ

#5 Y mas si partimos de que es un "invento" japones, no chino lol