edición general
22 meneos
264 clics

La verdadera conspiración es el propio terraplanismo

La verdadera conspiración es el propio terraplanismo y es hora de que empecemos a ser conscientes de su verdadero peligro. Aunque sus miembros piensan que el mundo ha sido engañado para creer en una Tierra esférica, hoy en DaVinci quiero explicaros que realmente lo han sido ellos, de una manera perfectamente planificada y organizada.

| etiquetas: conspiración , terraplanismo , fake news , política , misterio
Interesante, pero le voy a dar una vuelta más al asunto. Desconozco cómo está el tema en USA, pero si tomo como referencia a España, no he visto a nadie que apoye seriamente esta idea de que la tierra es plana. Quiero decir, no lo veo en medios, no lo veo en la política, no lo veo en redes sociales, no lo veo en ningún sitio.

Sí veo a mucha gente hablando del tema, pero en plan "mira qué locos los que piensan que la tierra es plana". Que ya de por sí me parece absurdo que se discuta…   » ver todo el comentario
#7
Interesante reflexión.

Es para plantearse si la gente que promueve estas tonterías del terraplanismo son, en realidad, los mismos que lo "refutan" en blogs, artículos, libros... para ganarse la vida con sus publicaciones

Porque, es cierto, no conozco a NADIE que lo defienda
#13 Kyre Irving, uno de los mejores jugadores de la NBA.
#7 la zanahoria del burro. Hay muchas.
#7 yo pensaba lo mismo que tú. Pero en 3 años he conocido a dos personas que son terraplanistas. Te lo dicen a mucha honra. Yo es que ni discuto con ellos porque es que no se puede.
#17 haces muy bien ya que los tres estais equivocados. La tierra tiene forma de paella :troll:
#4 De hecho con este van 2 de 2:

www.meneame.net/user/Juan_Carlos_Boíza_Lópe/history

porque el dominio de este meneo es suyo (se comprueba fácilmente en nic.es). Es sorprendente que los espameadores de hoy en día ya no tengan picardía ninguna.
El terraplanismo hace un favor: muestra lo absurdo a dónde llegan las personas y se puede criticar. En cambio, otras creencias más raras, más absurdas, se protegen de piel finismo o que son saberes ancestrales o que es pensamiento alternativo para evitar ser criticados o enfrentados, por ejemplo:

1. La antigua medicina China
2. Las creencias de ángeles
3. Los illuminati
4. Los reptilianos
5. La magia blanca y negra
6. El creacionismo
7. La homeopatía
8. La acupuntura
9. La digitopuntura
10. El politico correctismo radical
11. El feminismo radical
12. Las N religiones
13. Las N supersticiones
14. Derecha, izquierda, centro radicales
Etc..
"El terraplanismo surgió con fuerza en 2014 cuando Eric Dubay, divulgó un PDF, a forma de manifiesto, donde en 35 páginas exponía 200 pruebas de que la tierra era plana."
No. El terraplanismo como corriente surge en Estados Unidos en el siglo XIX. #0

Con poner "resurgió" valdría. Pero desde la Antigüedad hasta el mundo actual está por ahí el siglo XIX: en.wikipedia.org/wiki/Samuel_Rowbotham
#10 oki. A mí un error de wordpress que me pone enfermo es cuando las comillas angulares no salen bien y tienen algo así: «esto es un ejemplo«.
Que los lleven al espacio y los suelten de alli arriba.
Santo remedio.
#3 que les digan "contigo al fin del mundo"  media
El artículo está equivocado.

Donde se dice:
"El terraplanismo no es más que la prueba inicial de puesta en marcha de un sistema de manipulación de la población a gran escala. "
En realidad debería decir que; el Terraplanismo no es más que una de las muchas consecuencias de dar más valor a la fé, a las supersticiones, y a textos antiguos pretendidamente sagrados, que a las observaciones de los hechos fácilmente comprobables por cualquiera que tenga ojos en la cara y una mente…   » ver todo el comentario
Me recuerda a la secta de charles manson
Si que debe ser una conspiración: le han roto Wordpress
#2 ¿a qué te refieres?
#8 ya está arreglado pero me salían los errores de WordPress
comentarios cerrados

menéame