Hace 3 años | Por Black_Phillip a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Black_Phillip a elespanol.com

La buena gestión de la empresa de la bloguera ha sorprendido a todos y a pesar de que no tienen homologación oficial, los sanitarios y trabajadores expuestos se sienten más seguros con las mascarillas TNT y de tela que ofrece de forma altruista la navarra.

Comentarios

Huginn

Sería "Su verdad", ¿no?

tiopio

Yo prefiero la laudatoria noticia original del día 8 de abril del panfleto de Inda, el del bondage.

https://okdiario.com/curiosidades/sanitarios-dan-aprobado-mascarillas-verdeliss-5428979

HimiTsü

Para los hospitales, centros de salud y sitios parecidos... lo mejor son las galletitas de la suerte.

D

Toda esta que desde su voluntariedad y su buena intención se han dedicado a hacer mascarilla tiene mi aprecio pero cuidado no sea que en vez de proteger a los sanitarios estamos exponiendolos mas. En el caso de Verdeliss no he visto el proceso de fabricacion y higienizacion de las mascarillas y espero que haya sido conciencudo. Cierto es que mejor que nada siempre sera y que visto que hasta el propio gobierno ha repartido mascarillas que no eran utiles, cualquie trozo de tela puede ser util.

D

todas las "instagramers y yutubers" estas de las "babilis" y otras faunas, me producen un asco tremendo.
Gente que no aporta nada socialmente.
Hace poco me enteré de un yutuber (histrionico, gilipollas y vacio de contenido como pocos) que "trabajó" en una empresa en la que estuve yo después, no me extraña que se fuera, esa gentuza son de no doblar el lomo.