Hace 12 años | Por vaiano a foropolicia.es
Publicado hace 12 años por vaiano a foropolicia.es

Buenas; pues uno un poco arto de toda la historia de Valencia, me molesté un poco en mirar un poco de información,... desde luego lo que encontré es algo que todo el mundo debería de mirar y seguro que le sorprende tanto como a mí. Pido disculpas por ponerlo así, en imagenes, se pierde algo de calidad, pero creo que se entiende mejor. Además ayer terminé muy tarde y no estoy por cambiarlo, espero que lo entendais. Si cargais la primera imagen le podreis mirar el resto en el caso de que os aparezcan las flechas, si no cargar el resto de fotograf

Comentarios

sixbillion

#12 Me parto el ojete. He estado por menearlo solo por que se supiesen la realidad según los polis lol

equisdx

#17 Al final va a ser todo por un problema de calzado. lol lol

m

De camino, podría molestarse en mirar un libro de ortografía y gramática

paumal

las pruebas de que es todo una instrumentalización de la extrema izquierda son... fotos de zapatillas y botas?! WTF!!

Edito: y sudaderas... también sudaderas...

vaiano

Increíble, es que encima se creen que tienen razón y todo.
De verdad, solo se admiten enajenados mentales ahora en la policia ¿o que coño pasa?
Que forma de manipular, que vergüenza, pero si hasta el ministro ha admitido ya que se han pasado, agachar la cabeza cabrones.

e

lo de esta foto es definitivo



se trata del peligroso grupo antisistema de 'Los Adidas', se nota que el chaval de negro de la derecha es un infiltrado porque lleva un chandal Nike.

ikipol

HOYGAN QUE ESTOY UN POCO ARTO DE TOESTO. LESSHE YA!!!! YO MAPUNTÉ A LA POLISSIA PA PEGÁ PALOH

ElRelojero

Madre de Dios, pero que burros que son, primero, no sabe escribir y segundo en vez de dejar que se calmen las cosas siguen mintiendo.
Solo le puedo perdonar porque dice que terminó tarde, lo que no sé es de qué, imagino de tomar unas copas y por eso dice tantas tonterías.

M

Si dieran 1 céntimo por cada gilipollez que se ha escrito sobre esto, Ruiz Mateos podría montar Nueva Rumasa Again.

"No eran estudiantes": ¿y el aspecto de un estudiante común es? Que no fueran estudiantes de "ESE" instituto/colegio me lo puedo creer. Que no fuesen estudiantes, de los que he visto, la mayoría llevaban casco.

"La manifestación era ilegal. Si fuera legal, se les habría dejado manifestarse sin problemas": Si me permitís, ilustraré el caso con lo que pasó durante la visita Papal a España. Se convoca manifestación legal en contra, durante el transcurso, se monta una contramanifestación ilegal a favor. ¿Quien se llevo las hostias? Los curas creo que no, y eso que es su trabajo.

"Detrás de las manifestaciones están los partidos de izquierda": Y detrás de las manifestaciones contra el aborto y por la familia está Espinete, no te jode. Los oportunistas van a estar allí donde no se les llame. Otra cosa que alguien puteado se canse porque se lo diga un señor con una rosa en la solapa, o similar.

"Los antidisturbios eran insultados": Y los árbitros deportivos, la madre de algún portero de futbol, Guti, Alejandro Sanz, Justin Bieber, profesores,... Caray, no he visto que salgan lanzando cañonazos hacia la masa y ninguno tiene preparación para mediar en conflictos (Teoricamente, porque valla...).

"13 heridos, 11 de ellos agentes": Si, es lo que tiene, van sin muñequera, todo locos dando porrazos, y terminan con hielo en las extremidades para calmar el dolor. O, ¿es que había infiltrados entre las personas que eran reprendidas por la policía? Aunque no creo, porque eso nunca ha pasado, ¿No?

Lo del viejete que le quita la porra. Mal. No debió hacerlo. Tampoco debió ser reprendido de aquella manera.
Provocación por parte de los manifestantes. Mal. La historia no iba con la policía. Ellos siguen siendo meramente perros.

Ala, ahí he soltado la pesa.

Wir0s

Impresionante, con "argumentos" asi, quien les puede discutir

Vamos, mirad si me han convencido que voy a preguntar en la comisaria mas cercana que debo hacer para ser antidisturbios

P.D. Mierda! Llevo unas bambas adidas, la he cagado, ya no puedo "alistarme"

DirtyMac

Pero que mierda es esta??

Foto 1:


Señor mayor que muy avispado él le quita la porra a un policía en un descuido y para qué, para pegar al policía? no para hacerla desaparecer. No hay porra -> no hay porrazos. Muy listo él, me pregunto si lo aprendió de su juventud con los grises. Luego ese mismo señor mayor recibió sus hostias por ello. Desde luego, para los foreros de http://www.foropolicia.es un caso así justifica todas las hostias dadas a menores, estudiantes, periodistas, etc. Como por ejemplo al ya famoso chaval de gafas que está hablando con unas amigas y llega uno y le suelta un manotazo que le saltan las gafas volando, o las chicas que estan cerca de un coche y otro policía las empuja por detrás y las estampa contra el parachoques del coche. Por no hablar de las cargas a porrazo limpio contra gen te que simplemente está de pie y juntos en una calle.

Foto 2:

Aquí ya empieza con una paranoia muy cachonda, que son de extrema-izquierda por llevar zapatillas adidas. A mi que me perdonen pero eso al menos en Barcelona a principios de los 90 era al contrario, eran los Skin Heads neonazis los que llevaban zapatillas de futbol sala adidas negras con las tres rayas blancas. Y de todas formas eso ya pasó a la historia y ese tipo de calzado, así como Lonsdale, Fred Perry, etc ya lo lleva todo cristo sin indicar nada. Desde luego que esos policias viajan poco, porque si vivieran en Londres donde vivo yo pensarían que media ciudad es de extrema-izquierda por llevar esas marcas de ropa. Estoy seguro que muchos de ellos tienen zapatillas adidas en sus casas, es de lo más ridiculo. Que hay tiendas especializadas en ropa mod y skin head? claro! Aquí en londres hay incluso una calle llamada Carnaby Street en el centro, y nadie lo confunde con extremismos, es un look muy normal. Y esos del video no tienen nada de Skin Heads de ningun extremo ni de nada. Parece más bien un 17 añero de instituto que a esas edades con más bravos y le intenta soltar un puntapie al policía desde la acera sin avalanzarse en ningún moneto contra él. Y volvemos a lo de antes, pretenden justificar todo lo que se ha visto con esta mierda de foto??

Foto 3:

Esta es muy buena porque ya termina de demostrar la lógica pensante de esta gente. Básicamente viene de decir que este chico se merece ser detenido por estar ahí sin más, ya que no se aprecia que cometa ningún delito. Símplemente lleva una chaqueta tipo parka Lonsdale. Tócate los huevos. Ahora va a ser delito comprar una chaqueta tipo parka Lonsdale. Volvemos a lo de antes, que vengan a Inglaterra que esto está lleno de delincuentes! Las Parkas se hicieron populares por los mods de los 60 que a grandes rasgos son gente que escuchan Soul, psicodélia, les gustan las motos scooter y toda la moda retro sesentera. Llevar una parka no significa nada, mi novia lleva una y no tiene ni puñetera idea de política. Seguro que más de un policía tiene una Parka, y ropa Lonsdale, Ben Sherman, Fred Perry, etc. también.

Foto 4:

Aquí no sé que intentan probar. Que se conocen?? Vamos a ver, son estudiantes de un instituto. Yo cuando estudiaba conocía a todos los de mi clase, las otras 3 clases de mi curso, y bastante gente de cursos más avanzados y retrasados. Qué demonios quiere probar con esto?? Es un misterio que por lo que se ve tienes que ser policía para poder comprender.

Foto 5:

Que dice que le pega con la mochila. Todo un extremista de izquierdas porque lleva según ellos una sudadera marca Fred Perry. Vaya criminal. En la foto es imposible de apreciar si le pega con ese arma tan contundente como es la mochila, se ve tanto al policía como al chaval brincando. Es más, la postura del policía inclinada hacia adelante indica que va hacia él. Igualmente de nuevo vemos la lógica pensante de la policía, empezada en justificar que marcas que venden millones de artículos en todo el mundo a gente de todo tipo son marcas de extrema izquierda. Desde luego este material demuestra que los exámenes para entrar en la policia no son lo suficientemente buenos, y se limitan a poder manejar una porra y tener poca idea de más.

Foto 6:

Esto ya es puro texto que vete tú a saber quien lo escribió. Probablemente un policía cabreado con ganas de autojustificar su comportamiento y el de sus compañeros. Afirma que habían radicales de izquierda skins y okupas, e independentistas, y gente del 15M. Es de extrañar que no incluyan ni a etarras ni a al-qaeda. 57 concretamente dice que pertenecían a estos grupos. Me pregunto si tenían un carnet de okupa o del 15M o como va esto.

En fin, ya no sé si reir o llorar con esta gente. Voté negativa la noticia pero ahora creo que habría que subir esta mierda a portada para que vea todo el mundo la clase de gente que son. Yo personalmente cuando estudiaba conocía a más de un chaval violento de clase, el típico pelao/caní facha con pitbulls que le gustaba pegar a los otros chavales y que acabó metiéndose a policía. Esto es así, la policía y en especial la UIP está muy radicalizada hacia la derecha. La gente pide calefacción en las escuelas donde también van sus hijos, piden menos precariedad también para los puestos de policía.

Quien quiera colgar esto en el foro tiene mi permiso, yo paso de registrarme ahí.

D

Pero no voteis esto negativo, es un HOYGAN de libro, de esos que ya no quedan, y además demuestra que hay MERLUZOS en los tontidisturbios.

Debería llegar a portada HOYGAN, estoy ARTO de tanto ANTIFASISTA

DirtyMac

#0 #14 Es cierto, debería de llegar a portada. Esto debería de ser un escándalo. Sin embargo yo mismo he votado sensacionalista por el contenido y ahora me arrepiento. Alguien con un blog debería de hacer una entrada analizando de manera seria el contenido de ese hilo en el foro. Entonces sí que llegaría a portada. Pero enviando el hilo sólo mucha gente votará negativo por ser un contenido totalmente erróneo y sensacionalista, sin pensar que es precisamente eso lo que se quiere destacar.

Kachinvo

"Buenas; pues uno un poco arto de toda la historia de Valencia, me molesté un poco en mirar un poco de información"

2 frases, 20 palabras, 3 "un poco" y un "arto". Claro... qué le vamos a pedir a quién no da para más??

Y aun no he pasado de ahí porque me empecé a partir el eje yo solo.

largo

Mis hojooooos, qe dolór.
Y éste debe de ser de los que aprueban. Sin cubrir 71 plazas de policía local por culpa de una prueba de ortografía

Hace 12 años | Por Tachy a laprovincia.es

electron2

material periodístico de primera para hacer una portada del ABC.es

vaiano

Me parece increíble que la gente vote cansina... A ellos no les dieron jarabe de palo ¿no?

vaiano

Solo se ha dejado una "h" no?

oso_69

Es innegable que la Policía se pasó, se extralimitó y agredió sin motivo a mucha gente. Pero también es cierto que en algunos lugares hay auténticos "profesionales" de las manifestaciones, que aprovechan cualquier protesta para meterse por medio y liarla. Una cosa no quita la otra. No sé si los que aparecen en las fotos lo son o no.

Tampoco sé si existen cadenas de ropas para "radicales", o un código de la equipación a llevar a estos actos. Supongo que la Policía tendrá un fichero con la gente más conflictiva, pero a juzgar por los argumentos, este agente no pertenece a ese departamento.

Lo que si me queda es una duda. En otro hilo decían que lo que el señor del chaleco rojo lleva es un bastón para ciegos. Aquí en una foto parece una porra y en otra parece demasiado largo para serlo. ¿Alguien sabe seguro que puñetas es lo que lleva en la mano?

paumal
D

Ay ay ay ay ay...