Hace 5 años | Por pepitadinamita a cuartopoder.es
Publicado hace 5 años por pepitadinamita a cuartopoder.es

El secretario de Estado de Energía, José Domínguez Abascal, reconoció esta semana que la factura subirá un 10% para el usuario medio y que poco se puede hacer a corto plazo. ¿Está en lo cierto?

Comentarios

D

No, siguiente pregunta.

camvalf

#2 es verdad que no puede, es lo que tienevel libre mercado y todo eso. Ahora bien lo que si puede, pero no quier es meteré inspectores y multarles por todas la infracciones que seguro que cometen con multas lo suficiente mete altas para que se lo piensen. Pero claro tal como dice #4 peligran las poltronas, así que el gobierno NO SABE/NO CONTESTA

D

#2 Hace 3 meses (o quizás más) que no gobierna el PP. El argumento ahora no puede ser ese.

t

El programa de Evole Oligopolio explicaba muy bien la estafa a la que no sometieron la banda organizada, formada por políticos, eléctricas y banca. Cuelgo un link de parte del documental:


Para revertir la estafa o robo al pueblo español, la única manera es volver a nacionalizar las eléctricas, que nos devuelvan lo robado!!. Y procesar a los delincuentes de guante blanco, lo cuál quizá requiera cambios en la legislación, -igual que se está realizando con los abusos-agresiones sexuales-. El robar, estafar,... desde un puesto político, ocupado para velar los intereses de los mismos, debería ser un agravante. Igual que ser médico y equivocarse con un paciente, puede salir muy caro. No puede ser que los políticos sólo tengan privilegios, y las obligaciones sean papel mojado al no poder aplicarse los correspondientes castigos a sus abusos.

T

Nacionalización.

thorin

#8 Llámalo artículo artículo 128.1 de la Constitución Española.

G

Si está en riesgo el sistema de puertas giratorias, entonces no, no puede. A menos que considere mejor que la ciudadanía les vote si se molestan en luchar por ellos.

i

#11 Luego quedan fenomenal en las galas vestidos de etiqueta, haciéndose los cultos, eso sí. Asco de políticos

M

O sea que subirá un 20% ( como mínimo)

correcorrecorre

Bajada de IVA como artículo de primera necesidad para consumos privados. Habéis visto que fácil....

i

#9 si hombre! Ni que fuese algo tan imprescindible como el cine!!

correcorrecorre

#10 No da tantos sobres.

Liet_Kynes

#9 Sí, como los cines

dreierfahrer

#9 Asi no baja la luz. Como asi no bajo el cine.

Bajaria el primer dia, el segundo lo subirian porque, hamijo, es el mercado! estas dispuesto a pagar lo que pagabas antes por la electricidad y lo sabes!!! Y ellos tambien, de modo que NO te van a cobrar menos de lo maximo que estas dispuesto a pagar.

Asi que solo cambiaria quien se lleva ese dinero.