Hace 3 años | Por BarMan80 a paraloscuriosos.com
Publicado hace 3 años por BarMan80 a paraloscuriosos.com

¿Cómo es posible que una Coca-Cola de McDonald's tenga un sabor ligeramente diferente al de una lata o al de una botella? ¿Por qué no vale la pena pedir una Coca-Cola sin hielo en esta popular cadena de comidas rápidas y cuál es el secreto de las pajitas y vasos que se usan en sus restaurantes?

Comentarios

Sergio_ftv

"Una pequeña Coca-Cola servida en un restaurante Mac tiene unos 40 gramos de azúcar, mientras que en otros restaurantes es de incluso 70 gramos".

En resumen, no es apta para el consumo a menos que se quiera enfermar a medio plazo.

El_Cucaracho

En primer lugar, los restaurantes utilizan un sistema especial de bebida de fuente, y se trata de un equipo que permite la preparación adecuada de la bebida. Gracias a ellos el jarabe se mezcla con agua gasificada justo antes de ser servido al cliente y gracias a eso la Coca-Cola servida siempre sabe fresca. Los ingredientes se almacenan y se dosifican por separado, y sólo se unen en una corriente de líquido, que llena el vaso.

Como en cualquier cadena de restaurantes , y reconozco que para mí está mar rica así.

A

WTF ??

Pero si los refrescos en el McDonald's son los peores servidos del mundo, casi sin gas después de que salga por la máquina esa que tienen y con medio vaso lleno del hielo pequeño ese... y de la cerveza servida en vaso de plástico mejor ni hablar.

M

#5 ah, pero ese líquido es cerveza?

a

Que es esto, un publireportaje de mcdonalds/cocacola ? Segun la noticia es que esa cocacola parece la octava maravilla del mundo, no se porque no hay colas de yonkis para entrar en los mcdonalds ...

gontxa

#3 tú no te has fijado en la cola del mcauto algunos viernes

e

Hamburguesa de plástico y bebida super azucarada, va a ser que paso.