Hace 5 años | Por Xtampa2 a youtube.com
Publicado hace 5 años por Xtampa2 a youtube.com

Análisis y reflexión de la Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo sobre los derechos de autor en el mercado único digital, incidiendo precisamente en el artículo 13 y sus consecuencias sobre YouTube e Internet. Intento ser lo más objetivo posible con la exposición de los hechos.

Comentarios

capitan__nemo

La clave está en lo que no es artículo 13. El articulo 13 es un cebo.
Puede que cierren mi canal por el Artículo 13 de la nueva ley Europea (Jaime Altozano)/c60#c-60

Cambiando el centro del eje copyright.
Imagínate que ya no pudieras ver los vídeos que más te gustan/c55#c-55

Relacionado el hilo
Imagínate que ya no pudieras ver los vídeos que más te gustan

Hace 5 años | Por --525300-- a youtube.com


La izquierda del articulo 13 o extrema izquierda (segun donde quieras poner el centro o donde te quieras posicionar), es que ni el 13, ni el 12, ni el 11, ni el 10, ni el 9, ni el 8, ni el 7, ni el 6, ni el 5, ni el 4, ni el 3, ni el 2, ni el 1.

Los lineales de los hiper y los productos extremos que no son para vender, sino para influir.
Impuestos: La desigualdad no aumenta porque los estados redistribuyan menos/c27#c-27
Puntos de vista en conflicto en las redes sociales balanceadas por un algoritmo/c1#c-1

Y las teorias de la extrema derecha como vox para mover el eje central a la derecha y que la anterior derecha no te parezca tan derecha.
Así es el programa electoral de Vox para las elecciones andaluzas y para toda España/c107#c-107

Nova6K0

Algunos Youtubers no se cuanto les pagan por desinformar, pero para que veáis lo "bueno" que es el Art. 13 hasta los grandes propietarios de derechos se empiezan a dar cuenta que puede ser más peligroso que beneficioso:

https://juliareda.eu/2018/12/article-13-mess/

Salu2

D

Brutal. Todos bailando con lo que dice papi Youtube y en realidad estamos yendo en contra de algo positivo para los usuarios y para los trabajadores.

Yermense

Esto es spam, mírate las normas.

Xtampa2

#1 Spam de que, no tengo que ver nada con el dueño del canal de ese vídeo y no creo haber mandado nada antes de el.

D

#2 Yo tampoco entiendo lo de spam cuando no parezca que tengas vinculo con ese canal ni has publicado mas videos de dicho canal.

Xtampa2

#3 Gatillo fácil. Y encima me dice que me mire las normas. Menudo crack

#1 Mírate tú las normas y así aprendes que es spam y qué no antes de votar meneame.net