edición general
7 meneos
35 clics

El verano que viene habrán hasta 15.000 caravanas más, según la asociación del sector

Declaraciones del presidente de la Asociación española de la industria y comercio del caravaning (AISECAR), José Manuel Jurado, quien ha explicado a Europa Press que el verano que viene pueden llegar a circular hasta 15.000 caravanas más en España. El presidente ha reiterado la necesidad de más infraestructuras en el país para el usuario, ya que "algunas zonas no están preparadas".

| etiquetas: autocaravana , españa , nuevas , aisecar
¿Habrán?
#1

Es un error, lo correcto es decir haigarán. :-D
#1 El que iba a sacrificar a su hijo y luego Dios le dijo que era broma.
#1 Aumentativo panénico del verbo: Abrir. :-P

:troll: :troll: :troll:
#1 Sí, en el dialecto del castellano que se habla en Cataluña se dice así.
#12 Y en el castellano que hablan los gitanos se dice "fragoneta", pero no por eso está bien dicho... :roll:
Ya verás la ostia del sector. Cuando la gente sepa lo que es llegar hasta las playas de Cádiz o la que sea, y que no pueda aparcar su camper junto a la arena y que le obligan a llevarla a un aparcamiento acondicionado donde estacionar en batería una al lado de la otra, será cuando piense que eso no es lo que había soñado.

Y es que la invasión de campers, caravanas y autocaravanas es tan alta, que los Ayuntamientos prohiben estacionarlas junto a la playa o zonas de alto movimiento, y las…   » ver todo el comentario
#3 no te quepa duda.

Aunque te falta los precios de las nuevas y de segunda mano a día de hoy que es elevado, muchas a pagar a 12 años (se de lo que hablo porque tengo un colega que curra en un concesionario de Gijón), el precio del combustible subiendo y con lo que tragan, viñeta, seguro…

Da tiempo, en unos años veremos como revienta el sector con precios por los suelos de gente que se ha metido en los últimos 4 años a comprar una por 50000€

(Mis padres tienen una desde hace muchos años y este verano han dejado de salir, y se han ido ahora porque hay menos gente)
#5 Está claro que quien la disfruta de verdad es el prejubilado con buena pensión.
#3 Yo llevo años alquilando y este ya me he dicho que es el último en una larga temporada, y eso que he estado en Francia, que es el paraíso caravanista comparado con España.

A razón de 150-200€/noche, más gasto de camping o área de autocaravana, más combustible, etc; mejor nos vamos a hoteles de 4 estrellas con el coche, que nos sale más barato y descansaremos mejor.
#7 yo he alquilado el año pasado y este… y no creo que lo haga más, se están flipando mucho con los precios… lo que dices, volveremos a coger el coche, tienda de campaña y un día en camping y otro en hotel como hemos hecho siempre y a correr
#3 Hace 20 años ya se empezaba a haber un movimiento anticampers en Cádiz y Cadaqués, merecido por otro lado ya que es como lo de los perros, todo el mundo vacía el potty en sitios permitidos igual que todos los que tienen perro recogen la caca, pero al final todo lleno de mierda.
Por no hablar de los asentamientos que se montaban. Al final los que íbamos en pareja, sin sacar nada y buscando tranquilidad lo fuimos dejando.
Yo tengo una C25 del 91. Me la campericé la mar de discreta y jamás tengo problema. Básicamente duermo donde me sale de la polla. Pero evidentemente no me monto una parcelita como si estuviera en un camping. Y evito las zonas masificadas y las fechas más concurridas.
Obviamente esto no lo puede hacer cualquiera y menos una megacamper nuevecita con sus ventanitas abatibles y menos aún una autocaravana. Porque canta a leguas.

Eso sí, viajo con pocos lujos más allá de una buena cama, espacio…   » ver todo el comentario
A ver cuando se les obliga a parar solo en sitios especificos para ellos. Enchufandose a los servicios y cumpliendo las normas mas elementales de convivencia.
comentarios cerrados

menéame