Hace 15 años | Por Razz a blogs.finanzas.com
Publicado hace 15 años por Razz a blogs.finanzas.com

A mí, lo que me extrañaba era ver la playa llena todos los días, los bares con gente a todas horas, tiendas con clientes y colas en los cajeros. Había vacaciones para muchos, con consumo en hostelería, en tiendas... pero menos. Los españolitos este verano han aprendido a esquivar la crisis, o a maquillarla ¿O es que ya sabíamos hacerlo?

Comentarios

D

¡Claro hombre! ¿Alguien está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para ir a la playa sólo porque le gusta? ¡Que va! Lo hacen sólo por aparentar. En realidad la playa no les gusta. Por aparentar y punto.

A mí, lo que me extrañaba era ver la playa llena todos los días, los bares con gente a todas horas, tiendas con clientes y colas en los cajeros.
¿Y el qué coño se esperaba? ¿Que iba a haber sido él el único español con pasta suficiente para ir de veraneo?

sleep_timer

La hostia es ahora, cuando algunos han vuelto de vacaciones y se han encontrado la puerta de la empresa cerrada y el dueño pies en polvorosa.

D

austeridad,veraneamos que el sol es gratis y gastamos menos en los bares y mas en los super.

trollinator

Es como todo, la playa realmente es gratis y en los bares puedes echar un montón de tiempo con una consumición. Pasó lo mismo en navidades, los centros comerciales estaban a reventar pero la gente llevaba una bolsa no muy llena o ni eso.

trollinator

#5 esa es otra, la gente prefiere irse a la playa con un bocadillo en vez de quedarse en casa (yo lo he hecho en incontables ocasiones antes de "la crisis"). No se trata de aparentar sino de hacer algo, de divertirse un poco. Qué pasa, que porque no hay dinero, ¿no tenemos derecho a intentar divertirnos? ¿Tenemos que quedarnos todo el día encerrados en casa, con la luz apagada para no gastar?

Aparte del tono de sobrado, con su "españolitos" ("españolito" será él, yo soy español) y preguntando en los restaurantes si han notado la crisis...

juantxxo

pues yo me he quedado en mi casa, lo juro!!

rakelgomez

Pues yo no se como lo hace la gente para ir aunque sea al chiringuito de la playa. Yo llevo dos años sin irme de vacaciones, y oigan, que no me he muerto ni ná.