Hace 6 años | Por ilturco a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por ilturco a elindependiente.com

España tiene el 'prime time' más tardío de Europa y los programas infantiles como Masterchef Junior generan problemas de sueño en los niños.

Comentarios

vjp

#3 Lo he visto muy poco (básicamente me lo he "cruzado" alguna vez) pero justo me parecía lo contrario, podían darle de comer barro al jurado que siempre le sacaban algo bueno, en los concursos de TV suelen tratar a los niños como anormales, obviamente no se les puede humillar, chillar etc pero siempre he creído que había que hablarles más claro.

D

#3 Esa basura donde tres adultos millonarios humillan a niños que realizan un trabajo de adultos no debería ser apta para público infantil.

Arreglado.

pablicius

Jamás he entendido que un programa de cocina infantil tenga un formato competitivo consistente en que unos niños ganan y otros pierden.

toshiro

El programa es una mierda como un armario. Ojo, que es mi opinión como cocinero que soy.
Y los padres unos capullos. Esto ya lo digo como padre amateur.

lentulo_spinther

Es que igual alguien se ha debido pensar que este programa es para niños. Si lo fuera, empezaría a una hora decente y terminaría a otra hora también decente. Un programa con niños que termina a la 1 de la madrugada o incluso a las 12 de la noche no es para niños
No nos engañemos

D

#8 Tan claras como que cuando mi hija tenga algo más de edad (ahora mismo ni ve la TV), no a las 22:00, sino a las 21:30 como muy tarde, a la cama que irá.

tiopio

La culpa la tienen los padre, que no ejercen de padre para evitar conflictos o frustrar a los niños.

D

#1 ¿La culpa es solo de los padres? Si a la puerta de los colegios hubiera gente regalando drogas y los niños las aceptaran ¿la culpa sería única y exclusivamente de los padres?

¿Tú crees que todos los padres son tan listos como tú y que tienen el equipamiento intelectual y cultural necesario como para proteger y educar a sus hijos frente a las presiones del mundo actual?

Culpar al más débil siempre es una forma de defender al poderoso, en mi opinión. No quiero decir con esto que los padres no sean responsables, pero si "desde arriba" se evitaran ciertas "tentaciones", habría menos peligro para la gente desprotegida.

D

#7 Qué suerte la tuya que tienes las cosas tan rotundamente claras.

Yosemite

#7 Completamente de acuerdo. Cuando a mi mi madre me mandaba a la cama a mi hora, yo me iba y punto.
Está muy bien eso de echar la culpa "a los poderosos", así algún padre vago o irresponsable puede escurrir el bulto

capitan__nemo

¿Qué otros efectos psicologicos provoca en niños y padres?

Tipicos padres que se pelearian en el futbol e insultarian al arbitro.

¿Se pueden extender expresiones del tipo?
"¿Veis que eres/sois unos inutiles que no cocinais tan bien como esos niños?"

Pensamiento de los padres, mis hijos no son como esos niños, les debe de pasar algo malo, tener alguna enfermedad o retardo. ¿Tendré que darles alguna pastilla, vitamina o algo contra lo distraidos que se les ve siempre?

D

Mi pareja, a la cual le encanta este programa, me dice que irónicamente tienen los niños mas nivel que los participantes adultos, no se que opinais

Vichejo

Si no es un programa que esté dentro del horario infantil, no es un programa para niños, aunque sean niños los que participen en el, a partir de ahí a hacerse pajas mentales