Hace 3 años | Por omega7767 a codigonuevo.com
Publicado hace 3 años por omega7767 a codigonuevo.com

Hay una pequeña porción de personas, sobre todo hombres, que no pueden mirara a una mujer que consideran atractiva. Es una fobia, se bloquean, les da vergüenza, pavor

Comentarios

pinaveta

Qué manía de ponerle etiquetas a todo lo que uno siente. Somos una sociedad hipermegadiagnosticada.

i

#2 el miedo es a qué te denuncie por fascista, machista, patriarcado y todo eso lol

pinaveta

#16 Cuando el gato maúlla, el cuervo grazna.

D

Es que claro, como se te vaya un poco de lascivia a la mirada, termina siendo violencia machista. Normal que asuste.

https://www.elcomercio.es/sociedad/igualdad-incluye-miradas-lascivas-proximidad-innecearia-violencia-machista-mujeres-20200911025458-nt.html

Cantro

Entonces lo mío debe ser Venustrafilia

eixerit_yo

#1 lo que vulgarmente se llama follamodelos

Cantro

#7 no, no, eso es otra cosa. Hablamos de mirar.

Si una persona es incapaz de mirar o si es capaz de hacerlo.

eixerit_yo

#12 ok, entiendo. Gracias por el matiz

D

#1 Tal ve si o tal vez sea otra cosa: https://es.wikipedia.org/wiki/Fetichismo_de_mamas roll

Cantro

#15 bien, no. Pero también.

D

Y aquí tenemos la enésima enfermedad inventada por el gremio de la psicología/psiquiatría que de algo tiene que vivir. Menuda soplapollez.

D

En nada mirar a una mujer será acoso, si no lo es ya.

Vale, ya me voy

D

¿y los que las miran pero no les pueden hablar como se llaman?



Por cierto, bien guapa que es Britt, no me extraña que se queden así

parrita710

Mejor, para lo que tienen muchos que decir mejor que les de miedo decirlo.

b

Yo puedo mirar y admirar la belleza monumental, pero casi no puedo articular palabra. Ningún problema porque lo sexy es otra cosa diferente y ahí, sin problemas.

Karaskos

Lo que me ocurre a mí es que no voy a contribuir a endiosar a alguien que muchas veces cree haber venido del Olimpo y que caga bombones.

Pero eso ya es otra cosa.

Piolon

a mi me gustan las feas asumidas

c

Un mal que en mayor o menor medida, tienen todas.