Hace 3 años | Por lithium777 a wccftech.com
Publicado hace 3 años por lithium777 a wccftech.com

La crisis global por el COVID-19 ha afectado a casi todos los sectores por igual e incluso ha conseguido el peor mes de ventas en la historia del iPhone. Una caída sin precedentes que puede haber sido la razón del lanzamiento del nuevo iPhone SE 2020 en plena crisis. Primero le afecto el cierre de sus centros de producción en china y después el cierre de sus principales mercados como el europeo o el americano. La división de teléfonos inteligentes, del iPhone en concreto, descendió 2000 millones de dólares de año a año y casi 27.000 millones

Comentarios

D

#3 Lo que habrá subido es otra cosa, ya ti sabes .

anv

#3 Al contrario. Si ha subido habrá que vender.

RoterHahn

#9
Tu compra ahora, que seguro que sube más. Me lo ha dicho mi amigo el dire de un banco.

anv

#10 Pues si mucha gente hace caso a tu amigo, sí que subirá... ¿profesía autocumplida?

anv

Me imagino que habrán caído igual que ha caído la venta de casi todo, ¿no?

samsaga2

#1 Chssst... calla. No dejes que la realidad te estropee un bonito titular.

RoterHahn

#1
Compra acciones de pornhub. Eso seguro que ha subido.

D

Ahora mismo es muy incómodo tener un iPhone de los nuevos porque no se puede desbloquear con la mascarilla puesta. Hay que quitársela o escribir el código de 6 u 8 dígitos porque ya no incluyen la función de lectura de huella. Es un sistema que tiene grandes defectos, y a precio de oro. Otros fabricantes mantienen ambas opciones para el desbloqueo y eso en terminales mucho más económicos. El único iPhone nuevo que tiene lector de huella es el SE 2, pero tiene un diseño claramente desfasado, es como un Ford T de 1920 comparado con un Tesla, además de tener muy poca capacidad de batería (no llega a las 20 h de uso normal), y tarda en cargar más de 3 horas. Por si fuera poco tampoco tiene entrada de auriculares, doble cámara, tarjeta de memoria, etc.

Miraobras

Capitán Obvio de cajón...

drocab2012

Y la venta de megáfonos también...

c

Ni una palabra sobre que Apple se quedó sin stock de iPhones... así que aparte del cierre de muchas empresas, la gente en casa y todo eso, es que no tenian iPhones para vender.
https://www.imore.com/stores-run-out-iphone-11-stock-coronavirus-stranglehold-continues