Hace 5 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 5 años por --325270-- a adslzone.net

¿Ha tocado techo Apple? En un mes la compañía ha perdido cerca de 200.000 millones de capitalización, lo cual no es un drama pero sí que genera cierta tensión en los mercados. Hace solo unos días, Apple aseguró que dejaría de hacer públicas cifras de ventas; al menos, la cifra exacta de dispositivos vendidos. Es decir, que dejarán de decirnos cuántos iPhone venden, y hablarán de ingresos y otros valores que son relevantes para los inversores y el mercado. Ahora, los últimos datos de cuota de mercado dan algo de contexto a esta polémica decisión

Comentarios

D

Por mi parte que no cuenten en aumentar su cuota. Cuesta una pasta (aunque sea un buen terminal). Pero me parece una locura que sea tan cerrado que no te permita hacer tantas cosas. Es como si a mi Ferrari le pusieran un sistema para no poder atropellar viejas. Lo siento pero no.

D

#1 En España debemos ser los más listos, su tope ha sido un 10% de cuota

domadordeboquerones

#1 Eres un tieso.............….…...............................................y lo sabes!

D

#8 Cuando uno es guapo. El dinero sobra.

D

son más caros. Por tanto, venden menos pero ingresan más. No creo que este detalle no lo tuvieran planificado.

Por cierto, el titular es un clickbait de manual.

asola33

Yo soy antiApple pero, en mi entorno y en mi mismo, veo que a los Android (de gama media) siempre les pasa algo alrededor de los dos años o antes y hay que renovarlo. Los de Apple, si no les da el capricho, aguantan mucho mas, con lo que al final el precio se iguala y han disfrutado de un buen móvil mucho tiempo. Con el Android, es como si pagaras a plazos bianuales y te das el capricho de ir renovando...

demostenes

#7 Y yo veo gente con iphone que tiene que recargar a las dos de la tarde, cuyo espacio de almacenamiento se agota o que directamente dejan de funcionar.

a.benjumeda

#11 Claro, eso de recargar y del espacio de almacenamiento son cosas de los iPhone que por suerte no afectan a los Android.

demostenes

#12 Pues en muchos Android se puede cambiar la batería fácilmente y casi todos tienen posibilidad de incorporar tarjetas microSD para aumentar el almacenamiento.

a.benjumeda

#13 Lo de las tarjetas microSD son el timo de la estampita de los Android desde hace decadas, dado que no puedes instalar aplicaciones en ella, solo datos, como fotos y videos. Y dado que con los servicios de nube que llevan funcionando años esta necesidad simplemente no existe pues...

He tenido muchos terminales a lo largo de mi vida (casi 40 tacos ya cry ), Android, iPhone, Symbian... soy usuario diario-intensivo de ellos y nunca, jamas, he tenido que cambiarle la bateria a ninguno.

PasaPollo

#15 Este... Hoy por hoy muchas aplicaciones permiten instalarlas en la tarjeta SD, sobre todo juegos (sin root ni nada). Y si eres root ya no digamos...

a.benjumeda

#17 No puedes instalar aplicacines en la tarjeta SD, el sistema no te lo permite porque no funciona bien. La unica forma de hacerlo es "saltandote" esa restriccion con aplicaciones externas, opciones de desarrollador y rooteando el telefono, y aun asi solo podrias hacerlo con algunas aplicaciones, ni de lejos todas ni mucho menos las que interesan: las complejas y que pesan muchisimo, y con las que "si puedes" van como el culo y dan mas fallos que una escopeta de feria. Si, una gran solucion.

PasaPollo

#18 No, lo siento. Me estás negando algo que yo mismo puedo hacer, sin opciones de desarrollador ni hostias. Y van estupendo. ¿Cuánto hace que no usas Android? ¿Quieres que te pase una captura de pantalla?

P

Un hilo perfecto para haters, go!

chorche77

#10 Wozniak dejó Apple en el 85. Fue Jobs el que la volvió a levantar con el ipod y el iphone después del fracaso del imac con forma de huevo. La innovación no nace de la ingeniería, sino de la visión de producto que luego continúa con su ciclo de desarrollo. Lo primero es mérito indiscutible de Jobs, al margen de sus muchos defectos. El resto es mérito de todos los equipos de ingeniería y diseño.

D

#19 Eso no es así, es lo que tiene leer la wiki en español cuando es una traducción de la inglesa, que la traducen mal. "stepping away" es alejarse, no dejar la compañia, pues sigue teniendo acciones de ella, y siguen haciendole caso cuando habla. Ahora solo pone la mano, vamos.

chorche77

#20 Wozniak no tuvo nada que ver en lo que llevó a Apple en el 2000 a ser lo que fue. Joder, no me obligues a defender a Jobs.

D

#21 ¿Que fue apple en el 2000 ademas de ser un revendedor de PCs normales capados ya que abandono su propia arquitectura? ¿Donde ves la innovación? ¿en los bordes redondeados?

chorche77

#22 No me dirás que el desarrollo y lanzamiento del ipod no fue un hito en la historia de Apple...

D

#23 Lo único, y no es mérito de ninguno de los Jobs. Los creadores fueron Fadell y Rubinstein.

D

con la política de precios que están aplicando últimamente y el avance de los chinos no me extraña

D

#14 Si en eso estoy de acuerdo, he hablado en pasado.

D

Desde que falta Jobs, Apple simplemente vive de la herencia, quien innovaba era precisamente Jobs, además, con los precios que ponen mejor me compro algo más baratito que hará lo mismo, o incluso algo más pues será más compatible y no estaré encadenado a lo que diga la marca...

D

#6 Jobs era un excelente comercial pero no era el que innovaba. Para eso estaba el genio Wozniak, que era el ingeniero. A no ser que con innovar quieras decir "patentar los bordes redondeados".

D

#10 Si, Wozniak era el ingeniero, pero ya no está y si no está ni uno ni otro, la mesa está coja