Hace 5 años | Por --236314-- a m.europapress.es
Publicado hace 5 años por --236314-- a m.europapress.es

Los vehículos impulsados por gasolina se convirtieron el año pasado en el tipo de automóvil más vendido en el mercado europeo, por delante de los diésel por primera vez desde 2009, tras una caída de la cuota de mercado de estos de 5,1 puntos porcentuales respecto al ejercicio precedente (del 49,9% al 44,8%).

Comentarios

D

No sé vosotros pero la gasolina ya está a 128 céntimos, creo que cuando llegue a 1.5€ será el momento de jubilar el coche o tirarlo por un precipicio.

D

#1 Te aconsejo una bici eléctrica.

Lo malo es si quieres irte con amigos a la playa a 400 km.

p

#2 será por tiempo...

Karaskos

#1 Viendo como están algunos vertederos o simplemente terrenos en Españistán ... ha sido leer eso e imaginarmelo tal cual lo dices.

Kalikrates

#1 Yo diría que ya ha estado a 1,5, o si no a 1,45. El gasoil llegó a 1,20/1,25, si no recuerdo mal.

Derko_89

#1 La gasolina ya llegó a superar los 1.50 hace unos años, y no creo que tarde mucho en volver a estas cotas.

D

#7 acabo de ver la gasolina de 98 a 148 céntimos, el problema es que esa subida del petróleo va a disparar la inflación.

D

#1 Ha estado mas cara. Y por favor llevalo al desguace.

sleep_timer

Es que ahora la tontería reinante es esa... hasta que dentro de dos dias, sean los de gasolina los malos malísimos.

M

Lo que en realidad ocurre es que ahora les sobra gasolina, todo el mundo se ha echado al diesel en los últimos años y ahora no saben dónde meter la gasolina.
Por eso ahora es malísimo el diesel y antes era malísima la gasolina.