Hace 3 años | Por Wurmspiralmasch... a elboletin.com
Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a elboletin.com

Las matriculaciones de vehículos eléctricos en el conjunto de Europa se situaron en 202.410 unidades en el primer trimestre de este año, lo que supone un 54,6% más en comparación con los 130.938 automóviles que se vendieron en el mismo periodo de 2020. Sin embargo, según datos de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA), recogidos por Europa Press, España fue uno de los países del ‘Viejo Continente’ donde los registros de esta clase de coches cayeron entre enero y marzo, bajando un 12,6%, hasta 3.449 unidades.

Comentarios

P

#4 En Portugal hay mucha más red de carga que en España. No únicamente es cuestión de dinero.

#6 Y muchos pisos antiguos no tienen garaje. Hay pisos antiguos que nunca lo tuvieron y otros prefirieron vender ese espacio para bajos comerciales.

Tener garaje tampoco asegura nada. Mi garaje da servicio a dos edificios, así que hay muchos coches, y ninguno es eléctrico. Como sigan así, seré el primero, que tengo claro que compraré uno en un par de años.

fugaz

#7 Genial. Recuerda que a veces en diciembre/enero hay ofertas porque algunas marcas hacen a última hora sus deberes de cuadrar emisiones de CO2.
Y que cada año que pasa serán un poco mejores y/o un poco menos caros.

Lonnegan

Motivo real, en España vivimos en pisos, muchos aparcan en la calle.

D

Este es el camino, y que bajen más de precio.

c

Chincha rabiña

Nosotros tenemos un submarino eléctrico de 4.000 millones

Y vosotros no

Chincha rabiña.

gordolaya

Como siempre en Españistan vamos por lo menos 5-7 años por detras....

fugaz

#3 De Noruega 6-7, esperemos que de Alemania sean solo 2.

DangiAll

Salario medio en España 24.000€
Salario medio en Francia 36.000€
Salario medio en Alemania 46.000€
Salario medio Noruega 62.000€

Sin contar las ayudas, tambien influye la capacidad financiera de las familias y las españolas estan a la cola de Europa.

Davidavidú

Mi caso, las baterías.