Hace 5 años | Por ilegal a lawandtrends.com
Publicado hace 5 años por ilegal a lawandtrends.com

Cuando una pareja toma la decisión de poner fin a su relación definitivamente existen varias opciones de divorcio: de mutuo acuerdo o contencioso. Si hablamos del primer caso, se trata del procedimiento más rápido, sencillo y económico, bastaría con la presentación de la demanda y del convenio regulador. Este último documento debe detallar las medidas que regulan la guarda y custodia de los hijos, el régimen de visitas y estancias, las pensiones alimenticias y compensatorias y el uso del domicilio familiar.

Comentarios

s

#1 Si eres un hombre, tienes hijos y vas a juicio más te vale demostrar que tu futura ex es el mismísimo Lucifer reencarnado, sino estás bien jodido.

D

#14 Y aún así... no sé... no sé...

Custodia compartida como mucho.

D

La peña quejándose del "estado niñera" y en cuanto me doy la vuelta van y se casan por el juzgado.

¿Hay mayor fracaso que meter a la justicia en tu vida personal? El otro día se suicido el electricista que le estaba poniendo la vitro a mi suegro. Por lo visto se divorciaba con hijos, así que si, hay cosas peores... cry

D

#2 La mayoría lo hace por hacienda.

D

#4 Si ambos tienen ingresos es irrelevante hacerla junta o separada.

Si me dices que es por los niños... te lo acepto...

D

#5 Pues no me hagas mucho caso porque no estoy casado pero creo que hacerla conjunta aunque ambos tengan ingresos se gana un poco.

En cuanto a los niños sí que no veo la diferencia entre estar casado o no.

Te hablo desde la ignorancia, así que si lo aclaras un poco te lo agradezco.

abalon

#5 #6 te casas porque si uno de los dos muere teniendo hijos tienes que guerrear para que te den la pensión de viudedad. Casado está es automática

D

#7 +1 Pero lo mismo se consigue estando inscrito como pareja de hecho... buscando enlace...

Encontrado: https://www.elplural.com/2015/09/28/las-parejas-de-hecho-podran-cobrar-la-pension-de-viudedad-del-conyuge-aunque-lleven-menos-de-dos-anos-registradas

D

#7 Bueno, sí, eso es otra cosa.

D

#2 No creo que la gente se queje de estado niñera cuando los partidos mas votados son estatistas a muerte

D

#10 Los escupemierdas tienen la peculiaridad de que son una minoría que monopoliza el debate.

Mucho cuidado con los que escupen a funcionarios, que me llevé una sorpresa al ver que el CIS constata sanidad, educación y seguridad, como las tres instituciones mejor valoradas por la ciudadanía.

squanchy

#2 Como quedarse sin vitro.

x

Que te ahorras las ostias ( virtuales, que sois capaces de degollarme)

Dene

Que te casas y al de 4 o 5 años según convenio, te separas de mutuo acuerdo (sin follon, sin coste apenas..) y te vuelves a casar y te vuelves a pillar el permiso de matrimonio y a irte de viaje por ahi

D

#3 Te vuelves a casar si eres gilipollas y no has aprendido la lección.