Hace 5 años | Por jucar2018 a muyinteresante.es
Publicado hace 5 años por jucar2018 a muyinteresante.es

Los expertos vaticinan que el desarrollo de la IA dará a luz a una nueva generación de robots autónomos capaces de atender a nuestras necesidades. Pero, ¿constituirán una amenaza?

Comentarios

D

Las maquinas serviran a los ricos, los pobres ya no seremos necesarios.

(Hay gente que piensa que por tener una berlingo ya es rica, yo me refiero a los ricos de verdad).

Incitatus33

Por desgracia serán una amenaza, y no hace falta que se revelen, es que se fabricarán o alterarán adrede para que eso ocurra.
A mí no se me ocurriría eso pero hay personas o incluso gobiernos que por una razón u otra puedan querer hacerlo.

EsePibe

Los robots no son la amenaza. La amenaza es el ser humano.
Si algún día vez robots matando a gente y disparando a diestro y siniestro tened por seguro que detrás habrá seres humanos.
Bien sea por que lo han ordenado, o bien por que lo han hackeado o por que el fabricante tiene ideales maltusianos y ha colocado una rutina de tiempo en todos sus robots o bien por que ese robot lee demasiado a /b/ y se ha vuelto loco.

tetepepe

Los robots son creados cada vez más a nuestra imagen y semejanza, con nuestras virtudes y nuestros defectos.
Pronto habrá robots estúpidos, avariciosos, envidiosos, maléficos.
Cuando sean conscientes de su poder y sean autosuficientes no nos necesitarán, nos eliminarán y una nueva forma de vida se habrá impuesto sobre la Tierra.
A mí el concepto de Skynet no me parece descabellado.