edición general
8 meneos
78 clics

Ventajas de las parejas divorciadas en País Vasco, Cataluña y Aragón en la custodia de sus hijos

La vida separada de los padres exige un esfuerzo para coordinar, de cara al futuro, el ejercicio de la responsabilidad parental sobre los hijos menores de edad. Son los planes de parentalidad, que en la actualidad se ha convertido en una herramienta fundamental para la gestión de las responsabilidades, siempre teniendo en cuenta el interés del menor.

| etiquetas: custodia compartida , hijos , divorcio , planes de parentalidad
Interesante artículo. Yo no critico la iniciativa de determinadas legislaciones autonómicas por el bien de los menores, pero me cuesta entender que esto no se extienda a otras comunidades. Es como lo de las vacunas, no sé por qué tal enfermedad merece una vacuna en tal autonomía y no en tal otra. O que la pongan a distinta edad o que en una cueste dinero y en otra no.
Respetar singularidades locales no debería tener nada que ver con la salud o con el bienestar de los menores, que deben tener iguales derechos en todas partes.
#1 Creo que es el mismo motivo por el que algunos locos quieren la independencia de "España". Simplemente otros van a otro ritmo/rollo/forma de pensar. Pero amos, a por ellos, a por ellosss joeeeeee!!! </ironic>
Cuando Ciudadanos gobierne se acabarán con estos privilegios.
#3 Claro claro acabará con todas las identidades que no sean fieles reflejo de una españa grande y libre . Todos seremos iguales, con el mismo sueldo, misma pension, mismos servicios sanitarios, mismos precios, sol y playa, agua, cultura gastronomica, mismo idioma el ESPAÑOL.... jajajaja! Ahora despierta de tu sueño y mide mejor lo que afirmas . ;)
#4 Cada vez está más cerca la presidencia de Ciudadanos. Y la independencia de Euskadi y Cataluña, que vendrán inmediatamente después.
#6 Es lo que le falta a este pais, Ciudanos en el gobierno con su demagogia facciosa y bolsillos vacios.
#8 Estoy completamente de acuerdo contigo.
Els divorciats Espainia apurtu arte,ayvalavirgendelpilar.
La industria del genero esta en contra de la custodia compartida.
comentarios cerrados

menéame