Publicado hace 12 años por ricardo51185_1 a life4geek.xtreemhost.com

En Linux a pesar de todos los esfuerzos la instalación no resulta sencilla siempre, pero te permite personalizar totalmente los paquetes que quieras instalar. En Windows la instalación es mínimamente configurarle aunque es muy sencilla.

Comentarios

D

Oh sí, la instalación de Windows es sencilla. Tan sencilla que te borra todo lo que tengas lol

FranJ91

#2 Has instalado el 7? a mí me lo dejó todo intacto

D

#5
Sí, he instalado el 7, y no, no deja nada intacto. La partición donde se instale es formateada (y no permite redimensionarlas, tienes que borrar y crear nuevas, eso sin hablar de su completa incapacidad de "querer" convivir con otros sistemas no Windows)

roig

Es software libre, lo que quiere decir que no hay que pagar nada por el sistema en sí.
Errónea.

Además, esto hace ya tiempo que circula, siento no poder justificarlo con la fuente original, pero: copia/plagio.

Y yo soy el primer linuxero que me trago los RSS de un montón de sitios, pero esta entrada... cansina.

o

La principal diferencia entre windows y linux es que justo después de instalar windows tienes que hacer una serie de cosas (es decir, ser un experto) para conseguir que el ordenador funcione con cierta seguridad, mientras que justo después de instalar LINUX tienes que hacer una serie de cosas (es decir, ser un "experto") para conseguir que el ordenador deje de ser seguro.

D

Linux no tiene ninguna desventaja, son las empresas que no les da la gana de desarollar para un gran sistema tan estable como lo es Linux.

D

Llevo mas de 1 hora intentando instalar el fifa 11 mediante wine en ubuntu ...