Hace 6 años | Por LeoPrensa_ a economiadigital.es
Publicado hace 6 años por LeoPrensa_ a economiadigital.es

El bitcoin gana terreno como forma de pago. Pese a las reticencias de muchos, con él ya pueden comprarse hasta casas. Una inmobiliaria catalana ha puesto a la venta el primer piso de España que solo se comercializa en bitcoins. Se trata de un ático en la plaza Imperial Tarraco de Tarragona que cuesta 40 bitcoin (550.000 euros al cambio actual de la criptomoneda).

Comentarios

Ferran

Pues yo creo que si me acerco con 500.000€ en efectivo en mi cuenta bancaria me lo venden igual...

D

#5 Sí, pero no serías noticia.

Anda que.......

c

#5 Y con 300000

D

Una burbuja dentro de otra burbuja. Superad eso

numero

#7 El coach del community manager que propuso vender un piso con bitcoins.

D

#9 Lo veo y añado: Que como CEO de floristería regala tulipanes con la venta y te mete en el mundo de los sellos con una gentr que lo está petando.

efectogamonal

Empieza el espectáculo 🔥

numero

Ya se puso en venta una mansión en Marbella
Venden mansión en Marbella y sólo aceptan Bitcoin como forma de pago

Hace 6 años | Por bernabe a palmridge527.com


Por cierto, sigue al mismo precio (750 BTC)

kucho

#3 750 de aquella... es lo que tiene creer que es una moneda.

me recuerda al tipo que compro 2 pizzas con 10.000 bitcoins

D

Otra idea Housers.

pitercio

Por cuatro bitcoins más, ya lo amueblas.

D

Y los impuestos también en bitcoins?

D

10.000 bitcoins por un par de pizzas 8 años después un piso de mas de medio melon 40 bitcoins
si lo hubiera sabido 😭

https://www.criptonoticias.com/sucesos/conozca-historia-bitcoin-pizza-day-buen-provecho/

numero

Esto no pasa de ser una mera estrategia de márketing de la inmobiliaria para captar atención y links en Internet.

D

Bueno, es un trueque como otro cualquiera. Un activo físico por uno digital. ¿Cómo cotiza el trueque?

ASPECTO

sabeis si venden casetas de jardin en bitcoins?