Hace 9 años | Por Toftin a hereunidoalabanda.com
Publicado hace 9 años por Toftin a hereunidoalabanda.com

Buenas noticias, por primera vez desde 2001, para el sector fonográfico. Los españoles se gastaron en música grabada un total de 149,9 millones de euros a lo largo de 2014, una cifra que supera en un 21,2% los evolucion ventas 2014registros del ejercicio anterior y que supone el primer repunte del sector en el siglo XXI, tras tocar fondo en 2013 y después de doce años consecutivos de bajadas ininterrumpidas.

Comentarios

TocTocToc

Si para calcular el PIB se incluyen actividades ilegales como el tráfico de drogas y la prostitución, supongo que habrán incluido las ventas del top manta.

Tapanez

No puede ser, si España es un nido de piratas...

Toftin

Yo desde que vi el otro día que un grupazo de música instrumental como Toundra estaba entre los más vendido (http://www.cultture.com/61836-sorpresa-toundra-en-los-discos-mas-vendidos-de-espana), ya tengo hasta esperanza en este país y todo,

D

alguien ha comprado un disco de Bisbal, pero yo no he sido

kalimochero

El de Alex Ubago, que dicen que fue un regalo para Reyes, jo.

D

Yo creo que la última vez que compré algo de música original, estaban de moda las cintas de casette.

f

eso es el efecto tras cerrar napster.....

me parece la culpa lo tiene en indigala por incluirme un CD de musica si pagas 5 dolares por el pack de juegos
o los humblebumble por regalar las banda sonoras al comprar los juegos
o groupees por hacer pack de discos independiente ... ahora hay una oferta de musica celta 2$ 10 albunes....

Nova6K0

Esto lo que demuestra es que el márketing y la publicidad sigue funcionando.

Salu2