Hace 4 años | Por --628509-- a horacero.com.mx
Publicado hace 4 años por --628509-- a horacero.com.mx

La venta de autos nuevos en México metió la reversa a fondo durante 2019. El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) informó que sólo se colocaron un millón 317 mil 727 unidades el año pasado, una caída anual de 7.7% y el peor retroceso en una década

Comentarios

El_fantasma

#6 Lo que ha mejorado es la microeconomía, siempre nos decían que había crecimiento, pero todos los precios subían muy rápido y no había aumento de salarios. Ahora los salarios si suben y los precios se han mantenido.
Nunca habíamos tenido un gobierno que intentara reconstruirlo todo, va a tener muchos aciertos, pero se fijan más en los errores.

EGraf

#0 estás un poco obsesionado con el tema, eh?

D

México sufre caídas en todo.
Tienen un mal año.

El_fantasma

#3 En realidad no, hemos tenido un año bueno en muchas cosas y malo en otras pocas. Es más el ruido de las noticias falsas.
En realidad subió el peso y el salario mínimo. Las ventas bajaron por que los gobiernos anteriores propiciaron que el poder adquisitivo cayera más del 50% y cuesta recuperarlo sin hacer más desajustes. Además todos estamos guardando los "excedentes" de la subida de salario, antes no se podía ahorrar. Además siguen los trabajos precarios, un mes tienes trabajo, el siguiente, no.

D

#5 pues gracias por tu opinión . Yo me guío por los datos macroeconómicos:
https://datosmacro.expansion.com/pib/mexico
Pero eso da una información muy abstracta y siempre son mejores las opiniones en vivo.

M

Japón, Argentina, Chile, Alemania, ... y ahora México.

Socavador

Carrocalipsis!!!