Hace 5 años | Por futurotreinta a antena3.com
Publicado hace 5 años por futurotreinta a antena3.com

El próximo año saldrán a la luz 50 modelos nuevos de coches eléctricos en España. Se espera que en 2040 ya estemos todos enchufados. Las propias marcas son las interesadas en electrificar el mercado una vez que se deshagan de los vehículos de combustión, especialmente diésel.

Comentarios

D

Como no bajen de precio... Yo por ejemplo con un eléctrico con 400kms de autonomía reales me apaño en mi día a día perfectamente y en mis dias de asueto también me llega. Pero no voy a pagar 30mil pavos por un coche así, sobre todo habiendo equivalentes térmicos por 10mil euros menos con mas extras y calidades.

f

yo también me compraría un eléctrico si fuesen un poco más baratos, pero uno de combustión ahora tampoco me compraría.... toca apurar el opel corsa

D

Claro, con los sueldos que hay en España seguro que todo el mundo este año se lanza a por un electrico de 35000 euros... Vaya gilipollez de noticia, los medios siempre a las órdenes de las grandes empresas para crear el clima que les interesa...

salsamalaga

#4 Atienden los mandados de sus amos.

Trigonometrico

Creo que esta noticia es muy pobre, como cualquier noticia sobre estos temas de A3.

elgranpilaf

Pasarán de venderse 10 a venderse 50

M

Y las letras a pagar por ellos se miltiplican.