Hace 4 años | Por xduende a nytimes.com
Publicado hace 4 años por xduende a nytimes.com

A menudo, en foros internacionales, editoriales y debates, se defiende la idea de una salida exclusivamente electoral a la crisis venezolana. Pero esa propuesta puede ser ingenua, algo que no podemos permitirnos en Venezuela: suele ser vaga y demasiado optimista. Con frecuencia no se especifica cómo asegurar esa deseada elección sin correr el riesgo de un proceso fraudulento, como sucedió el 20 de mayo, cuando Nicolás Maduro se reeligió como presidente sin observadores electorales internacionales ni credibilidad nacional o extranjera.

Comentarios

Sinfonico

#3 Bueno, tan creíble es Maduro como los observadores internacionales....Aquí hablamos de petroleo y donde hay petroleo a nadie le interesa una democracia, lo que quieren es un país sumido en el caos para ir a robar petroleo salvarlos

IkkiFenix

#4 Por esa regla de tres no me tengo que creer las elecciones de ningún pais.

Sinfonico

#5 SI el país tiene petroleo desconfía, a la historia me remito

gregoriosamsa

#7 si el pais tiene petróleo desconfia de los medios de paises cuya costumbre es intervenir en paises con petróleo.

Sinfonico

#8 Y de los medios de los países aliados, y de los medios propiedad de magnates....

D

#7 Noruega tiene mucho petróleo, ¿desconfiamos también?

Sinfonico

#10 Creo que no me has entendido, Países inestables con petroleo:Irak,Afganistán,Libia y un largo etc

vvjacobo

Es que los procesos exclusivamente democráticos es lo que tienen. Mucho mejor aderezar el plato con topings de golpe de estado y libertad.

Sinfonico

#1 Si manipulas los resultados electorales muy democrático no es, creo que no has leído ni la entradilla lol

M

Urge hacerse con ese petróleo, no podemos esperar a las elecciones