Hace 7 años | Por emilio.herrero a t13.cl
Publicado hace 7 años por emilio.herrero a t13.cl

Diosdado Cabello, número dos del oficialismo, amenaza con despedir a los funcionarios que hayan suscrito la solicitud de un referéndum contra el presidente Maduro y advierte que se revisarán las firmas una por una. "Si en esas firmas encontramos, por ejemplo, a un director de un organismo, ese tiene que irse, no puede estar en ese cargo, porque cómo es que va a estar en ese cargo y va a firmar contra el presidente (de Venezuela, Nicolás) Maduro", dijo Cabello durante su programa de televisión 'Con el mazo dando'

Comentarios

emilio.herrero

La fiesta de la Democracia.

D

#1 no me quiero ni imaginar que pasaria si fuese al reves...

D

Esto me recuerda al requisito fallido del programa de Podemos de que los jueces debían de secundar su programa de "gobierno". Qué casualidad.

Paracelso

Claro, porque tu no puedes ser el mejor indicado para el puesto y su gestión, sino que forzosamente tienes que estar con el Presidente, porque sí, vaya. Esto evidencia una vez más que políticos quieren los mejores para el puesto y qué políticos sólo quieren secuaces.
He leído la noticia y no entiendo los votos de sensacionalista , ah sí, viendo de quienes vienen los votos...

emilio.herrero

#2 En la dictadura falsa democracia venezolana por lo visto si eres un trabajador publico tienes que ser afín al gobierno pero eso si los impuestos para mantener a esos trabajadores publicos ya si eso la pagan entre todos, seas chavista o no.

curaca

Ejemplo para algunos...

emilio.herrero

#3 ¿Jugamos a quien es quien?

¿Quien dijo textualmente esta frase? «Qué envidia de los españoles que viven en Venezuela, es un ejemplo democrático»

curaca

#8 Déjame adivinar, el mismo qué dijo "es antidemocrático que los medios de comunicación estén en manos privadas"

haprendiz

Apuesto a que el españolito medio ni siquiera es capaz de situar a Venezuela en el mapa, ni tampoco sabe quién gobierna en países de nuestro entorno más próximo, como Portugal o Italia, pero sabe al dedillo qué es lo que pasa en aquel país latinoamericano (no le preguntes por el resto de Latinoamérica).

Con elecciones a la vuelta de la esquina, en las próximas semanas auguro una avalancha de noticias sobre Venezuela en los medios españoles. ¿Apostamos algo?

ogrydc

Cabello habla de directores de un organismo, pero el periodista le tergiversa y titula 'funcionarios', generalizando para que se entienda 'cualquier funcionario'.

Yo creo que sigue siendo fango de la guerra mediática.

emilio.herrero

#9 Habla de "por ejemplo" directores de un organismo, no concreta que organismo ni si seran solo los directores, o cualquier alto cargo o un simple funcionario, su mensaje era claro amenazar y atemorizar para disuadir a cualquier trabajador publico de firmar, de verdad que no se quien habra asesorado a esta gente, pero lo han hecho muy muy bien. a estos no les sacan del poder ni con los tanques.

e

#9 Si te parece dice la lista completa. La señora de la limpieza, el de las fotocopias, la tia buena con minifalfa que trae el café... ¡Anda que!

Goldstein

¡Hostia! ¿Esto es como cuando entra el PP a gobernar, que hace purga? Porque ejemplos sobran. Sin ir más lejos, para el gobierno TVE estaba llena de 'rojos' que había que despedir...

D

maduro y compañia, mas pronto que tarde saldran con los pies por delante, o correran a la frontera mas cercana que ya han saqueado bastante.