Hace 9 años | Por --364039-- a analitica.com
Publicado hace 9 años por --364039-- a analitica.com

El economista Francisco Rodriguez de Bank of America Corp aseguró que Venezuela corre el riesgo de tener una inflación de 1.000% el próximo año si el presidente Nicolás Maduro no devalúa la moneda. Bajo el sistema actual, el gobierno de Venezuela vende los dólares que obtiene de las exportaciones de petróleo a descuento, lo que conduce a que se deba imprimir moneda extra para cubrir las necesidades de gasto doméstico.

Comentarios

Catacroc

#1 ¿Sabes sobre que les han asesorado y si han hecho caso de ese asesoramiento o es tirar mierda por tirar mierda? No te molestes en contestar que aun haras mas el ridiculo.

D

#3 No quiero hacerte un zas en toda la boca, pero Podemos y Chávez comparten el mismo asesor económico: Juan Torres.

Catacroc

#9 ¿Es el unico asesor que tienen? ¿Le hacen caso? No a lo 1º y posiblemente no a lo 2º. Se trata de poner junto Podemos y Chavez a ver si podemos tirar un poco de mierda. Y no hay mas argumento. A eso se resume todo, a ponerlos juntos y en plan "4º milenio" que cada uno saque sus conclusiones.

N

#11 No no es el unico . Otro que parece mas importante es este ( 5 años dice el mismo, en el momento que Chavez da "el gran salto" segun sus palabras).



Ahora dira que la culpa es de Maduro que con Chavez iba todo muy bien . En todo caso en el segundo corte del video da la sensacion de pedir el voto para ... .

En este segundo video se ve que Chavez le tiene respecto, le llama "maestro" en la despedida



Este de 2013 tambien tiene miga , al menos el principio . El legado de Chavez en 5 palabras. .. Chavez , Chavez , Chavez , Chavez y Chavez carajo !!. Despues quiere regalarle a Maduro 10 millones ( imagino de votos )

Tahrir

#9 Pues mira, si Podemos llegara a gobernar, me conformaría con que lograra la mitad de lo que logró Chávez para su país.

Campechano

#9 Y el FMI y Bankia tuvieron el mismo presidente roll

NickEdwards

#1 ¿Pero y lo bien que se llevaban? ¿Y esa bonita amistad con Chavez?

w

#1 ¿Quiénes les habrán asesorado para tener tanto éxito?

Hombre, es cierto que Económicamente Venezuela no está bien, es un hecho objetivo, pero en otras cosas són líderes:

- De Libertades Públicas (Opositor en la cárcel)
- Seguridad (24.000 asesinados al año)
- Libertad de Prensa (Medios cerrados, periodistas asesinados)
- Día a Día (escasez de alimentos, medicamentos, productos infantiles, )
- Corrupción: Millones de dólares dilapidados, empresas públicas en quiebra,
- Moneda: Mayor devaluación de moneda del Mundo cada año(excepto Africa)

U

#1 Todo empezó por no dejar que USA se llevara el petroleo gratis.

angelitoMagno

Yo creo que podrían llegar a tener una inflación de un gritón de puntos.

El país que podía ser el más rico de toda América, señores.

D

Draghi les mira con envidia, no es capaz de hacerla subir un punto en Europa y esta gente la sube mil.

D

No me gusta el tema venezolano, pero esto es una "no - noticia".

Cuando sea el 1.000% entonces.

w

El Sosialismo populista latino tiene alti-bajos, pero la culpa es del Bloqueo Imperialista Yankee!