EDICIóN GENERAL
17 meneos
32 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Venezuela logra exportar 1 millón de barriles diarios de petróleo durante el mes de marzo

Venezuela exportó en marzo alrededor de un millón de barriles diarios de petróleo, según reveló la agencia Reuters, en base a documentos de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y datos de Refinitiv Eikon.

| etiquetas: venezuela , petróleo
Titular alternativo: Venezuela exporta un 39% menos de petróleo que en marzo de 2018.

ycharts.com/indicators/venezuela_crude_oil_production
#1 O como convertir una noticia negativa en una positiva.
#3 Además, lo realmente importante es la producción, que está en mínimos de los últimos años, vamos, que están vaciando sus inventarios.
#5 #6 El sistema productivo venezolano esta sujeto con esparadrapo, no hace falta que nadie vaya a sabotearlo por que ya esta bien saboteado por ellos mismos. Si se les rompe una bomba de extraccion y tienen que comprarla fuera el problema no es ningun bloqueo, sino que cualquiera al que llamen les pide que le paguen en el momento y no hay dinero. Ademas de que el petroleo que extraen no se convierte en dinero por que solo sirve para ir pagando deudas por que lo que no son capaces de salir del hoyo en el que estan.
#1 Titular alternativo al alternativo: Fracasa el intento de bloqueo de Estados Unidos a Venezuela. Sólo consigue reducir las exportaciones un 39% frente al 100% previsto.

:troll:
#6 Jajaj me da que las exportaciones son para pagar gran parte de la pasta que Rusia y China han puesto sobre la mesa para «intentar revivir» PDVSA.
#6 La mayor parte es petróleo vendido a futuros, la excusa del boicot no cuela. Titular alternativo: Venezuela no logra exportar todo el petróleo que vendió y por el que ya ha contado.
#12 El petróleo pesado no es de "peor calidad", todo lo contrario, ya que contiene mayor porcentaje de diésel y queroseno, entre otros, pero por lo general implica mayores gastos de extracción y transporte.

De hecho, el famoso 'shale oil' de los EEUU tienen que mezclarlo con petróleo pesado importado de Canadá, México y Venezuela para poder venderlo xD
#0 vamos, Venezuela, que para ser el país con más reservas del mundo sólo exportas 8 veces menos que Arabia!!!

Los podemitas tienen que estar pegando botes de contentos...

en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_oil_exports
#9 Que el petróleo Venezolano sea de peor calidad y necesite un refinado más costoso probablemente no tiene nada que ver
#12 Es de mejor calidad y por eso necesita un refinado más costos
#14 #12 A pesar de la recuperación, en 2040 Venezuela se mantendrá por debajo de los niveles de producción registrados en el año 2000, cuando bombeaba 3,4 millones de barriles de crudo al día y era el segundo mayor productor de la OPEP, solo por detrás de Arabia Saudí (9,3 millones de barriles) e Irán (3,8 millones de barriles).

www.lavanguardia.com/economia/20181113/452903023611/venezuela-petroleo
#9 ¿Qué tienen que ver los seguidores de Podemos con esto?
#9, tu capacidad de análisis es maravillosas. Que en Arabia Saudí baste con dar una palada a la arena para que te salga petróleo de la máxima calidad seguro que nada tiene que ver.
#9 Podemitas? no te ha quedado claro lo de las pruebas falsas?
Go, Venezuela!

A ver si conseguimos exportar más petróleo y demostrar al mundo que Venezuela es líder en lucha contra el cambio climático!
Venezuela va bien!
En el PP lo celebran como buenos bolivarianos. Falta conocer cuanta pastan reciben. ¿ A cuantos bolivarianos ha regalado el PP la nacionalidad española...?
comentarios cerrados

menéame