Hace 4 años | Por Janssen a detectivesdeguerra.com
Publicado hace 4 años por Janssen a detectivesdeguerra.com

Donald Trump negoció su supervivencia política con el Estado Profundo. No tenía otra opción, a condición de que Estados Unidos no se viese implicado en una gran guerra. A cambio de ello, el fiscal independiente Robert Mueller eximió a Trump de las acusaciones de traición (por la trama rusa).

Comentarios

D

Se que Iran es malo en varios aspectos, como sexismo y algunas cosas como los lios entre etnias dentro de sus fronteras.
Pero comparados con los sauditas exportadores de wahabismo= alqaeda + isis, me quedo con los persas.

Penrose

#1 Pues no te emociones, porque yo no veo tantas diferencias. Es más, el usar a suicidas no es un invento Saudita sino Iraní. Colgar a los homosexuales de sogas, apedrear mujeres y un largo etc, también en Irán.

Yo no me quedo con ninguno.

Shotokax

#1 como si nada de esto tuviera que ver con la bondad o la maldad. Es todo negocio.

D

La postura sobre Venezuela no encaja demasiado con la política aislacionista que está llevando, y no es que yo sea fan del peluca naranja. pero huele raro.

D

Visto el giro radical que ha dado Trump, se podría decir que hace lo que le dicen hacer... lo mismo que casi todos sus predecesores hicieron salvo JFK