Hace 15 años | Por --62302-- a venezuelafoia.info
Publicado hace 15 años por --62302-- a venezuelafoia.info

La ley para la libertad de información (FOIA, por su siglas en inglés) establece una presunción de que el pueblo tiene acceso a los documentos que están en posesión de las dependencias y las secretarias de la rama ejecutiva del gobierno de los Estados Unidos. Supuestamente, todos los demás documentos de alguna dependencia federal pueden solicitarse conforme a la FOIA; sin embargo, el texto de la Ley aclara que una dependencia puede negarse a divulgar un documento de ésta que entre dentro de cualesquiera de las nueve exenciones reglamentarias.

Comentarios

s

Mas y mas paranoia, a los chavistas les va a dar una ulcera de tanto estres.

D

Relacionado:
"Para EEUU la clave en América del Sur es Bolivia, necesitan crear una guerra civil y no se van a detener"
"Para EEUU la clave en América del Sur es Bolivia, necesitan crear una guerra civil y no se van a detener"

Hace 15 años | Por --62302-- a youtube.com

D

FOIA EEUU = F... USA

PlenoEfecto

Uf, que acrónimo más chungo...

D

#4 ¿Cuál paranoia? ¿la tuya con la hegemonía de la izquierda en América del Sur? pues se siente, Colombia tarde o temprano acabará por desamarrarse del imperio gringo.

Lo que hay en esa web son los documentos que por ley las agencias estadounidenses tienen que hacer públicos, lo que pasa es que no están todos, los fundamentales, en los que detallan las intervenciones y agresiones contra los gobiernos y países suramericanos y caribeños, esos documentos no entran dentro de la FOIA

Como sois los colombianos uribestias de brutos