Hace 6 años | Por --516568-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --516568-- a youtube.com

Salimos a la calle para comprobar cuál es la opinión de los transeúntes sobre Venezuela.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#0 me molestan tantas minúsculas

D

#1 Estaban en el original, me daba miedo ser acusado de microblogging por quitarlas...

D

Esto de las encuestas callejeras vale para echarse unas risas, pero para nada más. Haces x entrevistas, seleccionas las respuestas más divertidas o ridículas y ya.

D

#9 No es una encuesta. En ningún lugar o momento se dice que lo sea. Todos los vídeos del canal son iguales, Fortfast es uno de los youtubers más famosos de España... Mastuersoooooooooo!!!

D

#10 Con frecuencia parece que mucha gente usa este tipo de vídeos (entrevistas, quería decir entrevistas y no encuestas) para llegar a alguna conclusión. Solo quería asegurarme.

No sigo youtubers. Bueno, sí, uno de Sevilla que hace crítica de arte. Y ya.

pkreuzt

#6 Te pongo el vídeo completo, por si te has quedado con ganas de más

D

lol lol lol que putos catetos, dio mio

pkreuzt

#2 Me ha recordado a éste vídeo:



lol lol lol

D

#4 Me has ganado. Me has desmontado. Estoy comprando un billete de avión a Australia en este mismo instante... lol

D

#2 Creer en dioses también es de catetos

j

Son nuestros conciudadanos y con derecho a voto.Mala leche que les entra a los derechosos de la cara pixelada.Así nos va.

D

Yo esa encuesta de "opinion" la pondria con un mapamundi al lado y al que sea capaz de poner el dedo en Venezuela le dejo opinar. Seguro que me es dificil recabar opiniones españolas sobre el asunto, habria que recurrir a otros transeuntes que tambien los hay y es facil elegirlos.