Publicado hace 4 años por oraculus_reloaded a actualidad.rt.com

Caracas exige a la ONU detener esta grave agresión del gobierno de Trump contra el país suramericano.

Comentarios

Yiteshi

Fake news de rt.gov

GanaderiaCuantica

¿En serio? ¿También les van a bloquear lo que hay fuera de EEUU y no sólo lo de dentro?->
Trump congela todos los activos del Gobierno venezolano en Estados Unidos

Hace 4 años | Por GanaderiaCuanti... a elpais.com

lol

d

#1 No sólo eso. Por lo visto la administración Trump se había planteado incluso un bloqueo total por mar llevado a cabo por la US Navy. Lo que se llama poner al país en cuarentena.

https://www.msn.com/en-us/news/world/us-headed-toward-blockade-of-venezuela-trump-official-says/ar-AAFfwY7

D

No debe ser un problema porque en Venezuela abunda todo; medicinas, electricidad, dinero...

Trolencio

Les valdrá para derrocar al gobierno de Maduro, pero a los Venezolanos los están matando igual. Tan responsables son unos como otros de la desgracia de Venezuela.

i

#3 No, tan responsables, no. Responsables de no ayudar precisamente, puede. Pero de hundir al país en la miseria y de cubanizarlo, los responsables son Chávez y Maduro. Vamos a no confundir al personal, ¿eh?

D

Lo puede decir más alto.
Este acto constituye "una gravísima violación del Derecho Internacional y la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU)", manifestó la vicepresidenta, quien añadió que además atenta contra "los derechos humanos de toda la población venezolana, al pretender impedir su derecho a la alimentación".

j

#5 si fuera verdad... Así como si fuera verdad la vez que Maduro anunció que el jamón que habían mandado importar de Portugal estaba retenido en la frontera colombiana... Esa misma noche la empresa productora anunció públicamente que ya habían informado al gobierno Maduro que no habían enviado ningún producto, que dejaran de mentir, que por parte de ellos no iba a llegar jamón y que ya habían colocado una demanda internacional porque el año anterior nunca pagaron lo pedido.

Y gran cantidad de proveedores de Venezuela terminan demandando al gobierno por impagos... Y han habido embargos por ello... Pero al final a venir a contar que es la guerra comercial