Hace 11 años | Por steph.reategui a es.reuters.com
Publicado hace 11 años por steph.reategui a es.reuters.com

El vicepresidente venezolano denunció el miércoles que un grupo no identificado se infiltró en el país para atentar contra su vida y la del jefe de la Asamblea.

Comentarios

D

Dicen además que las denuncias del Gobierno son cortinas de humo para distraer a los venezolanos de problemas cotidianos como el desabastecimiento de productos básicos, la alta inflación y la creciente inseguridad.
Espectacular el rigor periodístico

IkkiFenix

#2 Lo de siempre. Todos son cortinas de humo. El Golpe de estado de 2002 y el paro patronal también fue una cortina de humo. El asesinato de Danilo Anderson también. Los más de 600 intentos de asesinar a Castro también fueron cortinas de humo, a pesar de que están bien documentados. Todos es una cortina de humo para distraer a los venezolanos de los terribles problemas cotidianos que hay en Venezuela desde que llego Chávez al poder, porque antes todo era el paraiso.

x

#6 Aquí tienes a cierta persona confesando haber provocado el paro petrolero del 2002.



Cuidado te da un cortocircuito y te explota el cerebro al no encontrar una manera de justificar lo que dijo Chávez en ese video en el que admite haber provocado el paro y la crisis petrolera, ya veremos con que sales para seguir echándoles la culpa a los dirigentes de oposición.

Por cierto, da vergüenza que hables del caso Danilo Anderson, donde participaron testigos que luego admitieron haber mentido, y el cual no ha sido esclarecido por las autoridades a estas alturas de la vida.

IkkiFenix

#8 Me estas diciendo que etodo esto fue planeado por Chávez:

http://es.wikipedia.org/wiki/Paro_petrolero_de_2002-2003

x

#10 Ahí te dejé un video donde Chávez asume la culpa de la crisis petrolera del 2002 y 2003, si tienes dudas pregúntale a el, ya que claramente en el video que puse, Chávez asume la responsabilidad de haber provocado la crisis, no solo eso, dice claramente cuales de sus acciones provocaron la crisis y creo que el sabe un poquitín más del tema que tú, que ni siquiera eres venezolano ni vives en Venezuela, si quieres aceptar o no sus palabras es tu problema, es normal que las personas con fanatismo político no acepten cosas que vayan en contra de sus creencias, pero es ridículo que no aceptes las palabras del mismo Chávez al que tanto defiendes, ya te estás aislando de la realidad encerrándote en lo que tu crees que es correcto, deja a Chávez asumir sus culpas, que al menos en esa ocasión fue sincero.

Yiteshi

Empezó la campaña electoral de Maduro. "Me quieren matá, miren, me parezco a Chávez"

D

Con droja en el Cola-Cao, supongo.

w

¿Venezuela denuncia? El vicepresidente venezolano ...

Los mismos que han matado a Fidel Castro tantas veces... Glup!

D

Alguien entró por algun lado, con algo en las manos, para matarme en algun momento

D

¡Camaradas! ¡Eto' carneeee buuurrrroo!

Horus

Si le llega a pasar algo a cualquiera de los dos, lo más seguro es que el responsable sea el otro. De manitos agarradas en público, pero la pelea interna en el chavismo es a cuchillo, militares vs castristas.