Hace 5 años | Por --540704-- a excelsior.com.mx
Publicado hace 5 años por --540704-- a excelsior.com.mx

Centenares de venezolanos cruzaron en la mañana de este martes el puente internacional Simón Bolívar, que comunica al estado del Táchira con Cúcuta, luego de romper las barreras de seguridad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) para llegar hasta territorio colombiano. Una mujer desmayada es cargada por un GNB venezolano y se la pasa al policía colombiano gritándo “Atiéndanla allá! “, Con la creciente del río Táchira, se lanzaron sobre los contenedores que hizo colocar Maduro para obstaculizar el paso y cruzar

Comentarios

D

Esta imagen queda para la historia del mundo.

c

#1 Imagínate si llegan a cruzar el atántico en patera por miles...

Ah no, eso no le importaría a nadie...

D

#2 Seguro, la policía de un lado le entrega una mujer desmayada a los del otro ante la incapacidad del propio país para atenderla y que en el país en ventaja la reciban así de fácil, eso no se va ver en Europa y a la izquierda de por allí no le interesa resaltar que sea un país en su lista negra el que abra las fronteras de una forma tan explicita.

O lo mas seguro es que no notas que ambos son policías de dos países en conflicto, por eso no le vez nada importante. Obviamente hay muros buenos como los que intente Maduro con sus recursos para evitar que la gente salga y el clásico son los muros malos como el de Trump o Marruecos... Hipocresía de siempre.

c

#3 Quien ha hablado de "muros buenos y muros malos"? tú?

Y si, precisamente es lo que resalto, sobra hipocresía.

D

#7 Yo estoy hablando de barreras y sigues dándole color a la hipocresía típica, obvio que te parece que las barreras de Maduro son mu wenas, tu sigue pensando que eres tu el que esta imponiendo el tema y espera.

c

#9 Personalizar en los demás el pensamiento y los prejuicios propios es maaaaalo muy malo.

CEOVAULTTEC

Menuda vidorra les espera en Colombia. Qué suertudos!!!

D

#4 Ellos ya no migran por calidad de vida, emigran para subsistir y supervivir no van buscando grandes estándares de vida, pero en Colombia los recibimos con los brazos abiertos y esta mas que demostrado.

CEOVAULTTEC

#4 Mira chaval, viví 9 años en un barrio inmigrante de una ciudad mediana española... sabes lo que contaban de Colombia los cientos de colombianos que habían huido de allí? Colombia es muerte.

D

#6 Te contaron los emigrantes de la peor época, hoy en día no se parece nada a algo que en todo caso se nota que no conoces, son tus mierdas de prejuicios yo soy Colombo Venezolano no me vas a venir a decir tu a mi, niñato, si es o no cierto lo que voy diciendo y lo que estoy viviendo, yo mismo tengo mucho mejor vida aquí, mucho mejor que la vida de mierda que tuve soportando gente como tu en esa mierda de país de la que te vanaglorias. Al menos pensé que dirías que vivías en Venezuela o Colombia cuñao.

j

#6 exacto, Colombia es un país que pocos emigran a acá, más bien es un país que la gente huye.... Y aún así somos los que más Venezolanos estamos recibiendo en la crisis actual, en 2014 no se pasaba de 100 mil Venezolanos en Colombia, hoy día hay más de un millón.... y muchos prefieren quedarse acá que volver... y vaya si pueden volver