Hace 6 años | Por Dr.Maktub a madridsecreto.co
Publicado hace 6 años por Dr.Maktub a madridsecreto.co

Un año después de la muerte de Cristina Ortiz, conocida como La Veneno, la Junta de Distrito de Moncloa Aravaca de Madrid ha decidido colocar una placa en honor de la artista.

Comentarios

millanin

#1 ¿Puedes explicarlo para los no iniciados?

skaworld

#6 El parque del oeste es un conocido sitio de prostitucion, le quieren poner una placa en la calle de las putas, si está en alguna parte, la veneno estará descojonandose

millanin

#8 ah claro. Allí hacía la calle si mal no recuerdo.

skaworld

#10 A tanto no llego, pero que el detalle es bueno si lol

millanin

#11 me lo acaba de confirmar la wilkipedia.

skaworld

#7 Si el dia que se vaya, no hay un puto funeral de estado con todo el bohato que merece, yo sinceramente ya no se pa que pago impuestos

carademalo

Claro que sí. Y a quien no le guste que esta mujer tenga una calle le puede comer la p#lla.

x

Pos bueno, pos fale, pos malegro

Jokessoℝ

Le quitan placas a Generales que expulsaron al invasor ruso de nuestra Patria , y se las dan a travestis drogadictos con patologías psiquiátricas.

Solo esperamos a que la tortilla se dé la vuelta de nuevo y vais a ver.

toshiro

#13 Muchos de esos travestis tenían mas pelotas que todos tus generales juntos.

fisico

#14 #16 has picado en la caña que el afamado troll Professor te ha tendido precipitándote como un atún en celo

toshiro

#17 No me fijo en el nombre de ningún usuario. Las letras son muy pequeñas.
No sabía que este señor ejercía de troll. En ese caso mis disculpas y buena suerte con su hobby.

Olarcos

#18 Es quizá el más famoso de por aquí, pero últimamente está flojete.

dineromuerte

#13 "sustituir el nombre de las calles de Juan José López Ibor (situada en el distrito de Tetuán) y la de Juan Antonio-Vallejo-Nájera (en Arganzuela), pues se trata de dos figuras “homófobas” que durante el siglo pasado, y de forma oficial, trataron a cientos de homosexuales mediante la técnica de electroshocks y lobotomías para conseguir curarles"

Solo esperamos a que la tortilla se dé la vuelta de nuevo y vais a ver.

Olarcos

#13 Eso da miedo. ¿Nos matereis a todos?

Dr.Maktub

Grande la veneno, de los personajes mas grandes de España, después de Dali, Garcilaso, Picasso y Chiquito de la Pradera.

M

#3 chiquito de la pradera??

skaworld

#4 Su legado es tan grande que la calzada se le ha hecho pequeña

Jarl

millanin

#5 Que no lo nombraran Conde de Mor fue una injusticia.

Dr.Maktub

#7 jejeje, touche.