Hace 3 años | Por PAUL2 a lavozdeasturias.es
Publicado hace 3 años por PAUL2 a lavozdeasturias.es

La Asociación del Rastro exige al ayuntamiento la instalación de aseos públicos y los viajantes se sorprenden de que «nadie pensó en ello»

Comentarios

P

Mucha escoba de oro, y tras prohibir la hostelería,me parece razonable ahora, ni las personas del rastro ni los paseantes en general tienen donde ir al baño.

En general les pone prohibir pero esto de ayudar les cuesta más.En las fiestas ponen urinarios por el centro y son baratos.


Por cierto: bye ,bye " El Comercio" todo to pay y de un día para otro, que os den, por lo menos lne.es deja varios artículos para todo el mundo,libres.

marola

Ayer, mi padre, noventa años, se quejaba de eso, de que con el cierre de la hostelería no tenía donde orinar en sus paseos. Ni donde orinar, ni donde beber, un par de fuentes que había en sus trayectos no funcionan. Nos quedamos pensando si todo ello no tendría que ver con el negocio hostelero (será que somos un poco mal pensados).
Lo comento porque es un problema al que se enfrentan muchos ancianos a los que con la edad les cuesta controlar la orina y ya en circunstancias normales se les obliga a entrar en un café para poder ir a los baños.

D

En Gijón hay aseos públicos que funcionan con la tarjeta ciudadana en varias zonas de la ciudad , sobre todo la playa , la zona centro y el rastro . Pero debe ser que cono son gratuitos a los carbayones no les gusta la idea