Hace 4 años | Por Enmanuel_Hobson... a genbeta.com
Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a genbeta.com

Uno de los puntos positivos de comprar en Amazon es que, además de poder consultar un inmenso catálogo desde casa, cuentan con una gran comunidad de usuarios y eso nos permite leer cuál ha sido su experiencia con esos productos. De todos modos, ha habido mucha polémica en torno en cómo se generan muchas de estas reviews. Por ejemplo, en agosto del año pasado conocimos la existencia de unos grupos de Facebook en los que los vendedores de un producto compraban reseñas positivas. Cinco estrellas y recibe el reembolso De todos modos, este tipo de

Comentarios

jonolulu

Cuando miro opiniones solo voy a las negativas, que realmente son las que tienen más información

e

#4 Eso hago yo, ver el contenido de las negativas y cuantas hay. La mayor parte de las veces la gente lo vota cuando le llega sin haberlo probado. Y luego a la semana resulta que es una mierda o está bastante sobrevalorado (además de los votos "comprados", claro)

D

me parece estupendo. Un parásito parasitado por otro parásito.

D

Un par de veces he intentado publicar una reseña avisando de que el resto de reseñas del artículo eran evidentemente falsas. Inmediatamente Amazon ha cancelado mis reseñas por incumplir la política sobre estas. Vale, las reseñas son para hablar del producto solamente, pero es que no hay ninguna otra forma de denunciar esta actividad y las reseñas falsas siguieron donde estaban. Así que muy preocupados no les veo.

yoVeoTuVerdad

¿ que me dices ? no tenía ni idea

¿ y donde hay que apuntarse para que te paguen ?

e

Doy fe que es cierto me puse las botas en su momento hara un año....