Hace 15 años | Por kolunga a 1.bp.blogspot.com
Publicado hace 15 años por kolunga a 1.bp.blogspot.com

Un poco de humor para bajar el karma.

Comentarios

D

#1 Supongo que es un chiste de argentinos....

D

Esto...¿gallego porque tiene forma de gaita?

D

Athreides no se pq me pones negativo, pero a tu bola...

para que lo sepas yo soy Gallego, de A Coruña concretamente, y lo digo con toda la razon,porque muchas veces a los españoles se les llama gallegos por sudamerica y alrededores, por eso escribi lo de antes

D

¿Puedo probarlo antes?

D

porque dicen galicia cuando quieren decir españa?

D

#7 #9 en tu pais se mueren niños de hambre,de miseria y comidos por los bichos.Y lo negais.Sois una sociedad enferma terminal.

Insultar a los gallegos sólo sube vuestra miseria moral.Deberíais aprender de ellos para salir del charco de inmundicia en vez de revolcaros en el.

"Ocho niños menores de cinco años mueren por día en la Argentina por desnutrición."

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1079203

D

#6 En mi ciudad no hay niños muriendose de hambre, te mandaste la parte ahí jajaja te dolió el chiste lol

D

#10 Que tal mirlus, por una vez voy a darte la razón.

kolunga

#10 Can't believe your post....

Athreides

#19 No, no voy a mi bola simplemente me parece ofensivo..
Igual que me parece desagradable llamar sudacas a los argentinos.
Es cuestión de respeto y buena educación.

D

#3 Sí, fijáte el perfil de dónde es el del post (yo tambien lol)

D

Esto es mas viejo que la injusticia...

D

Los gallegos tenemos un nivel de vida que ya les gustaria a los argentinos SOÑAR con alcanzarlo.
Mientras en Argentina se mueren niños de hambre.

¿quien era más listo al final,señores argentinos? ahhhh que dura es la realidad.

D

#17 Jajajajajaja!!! que risa me dio tu comentario, dolido hasta el alma por un simple chiste... me das pena ya, no risa lol
Desde ya, tu comentario es de un total ignorante y que ve lo que le ponen en diariuchos y paginitas.

D

#10 Jajaja... La Nacion, un diario muuuy confiable ¿no?, con razon tenés esa mente podrida galleguito jajajaj, igual iba en joda che... te ofendas, no era para llorar

kolunga

En un principio me asusté, porque mandé este post para bajar el karma, y tuvo diez meneos en un par de minutos. Por suerte ahora se invirtió la tendencia y estoy logrando mi objetivo. Sois muy graciosos

D

#13 Si vas a creer todo lo que diga ese diario derechista, ya te veo mañana querer darnos un paquete de fideos de lástima... jajja!!

kolunga

#6 No te puedo creer....

D

#15 #12
SERVIROS vosotros mismos,si no os gusta ese diario,escoged a la carta:

http://www.google.es/search?q=argentina+mueren+ni%F1os+de+hambre&btnG=Buscar&meta=

#15 ,tu pais esta plagado de analfabetismo,millones de personas viven en chozas con el suelo de tierra,pasais hambre, y tú lo niegas porque no lo ves.Eso es ser un pais enfermo.

Eso,y que tu presidenta sea una version cutre de Anita Obregon y este casada con el anterior presidente,que es un clon de "el Dioni" aquen que se robó el furgon del dinero.
Un pais de chiste.que se permite hacer chistes de gallegos.

Os flagelamos con el látigo de nuestra indiferencia.

kolunga

#2 Pero efectivo como siempre...