Hace 12 años | Por david11988 a zonalista.blogspot.com
Publicado hace 12 años por david11988 a zonalista.blogspot.com

Test de velocidad realizado hoy, que es el primer día en el que se ha inaugurado la campus party de este año. Solo tenéis que ver la velocidad del primer dia, y dicen que se sube la velocidad mañana.

Comentarios

natrix

#0 Yo tengo más en mi trabajo. Irrelevante.
media.php?type=post&id=857701&image.jpg

Jiboxemo

Mientras, en el extrarradio, las cajas de conexiones de Timofónica no permiten velocidades superiores a 600Kb. Bravissimo!!!

danieloider

Mientras tanto, en Japón...
http://www.elgrupoinformatico.com/japon-tendran-conexion-internet-1gbps-por-euros-t4172.html

(Esa noticia era del 2008, ahora no se por dónde andarán)

D

Pues no me parece tanto para ser una campus party pero es como dicen, si el disco duro te hace cuello de botella como si te ponen 20 gigas que te va a dar lo mismo

HAL2003

No tengo una captura de imagen ahora mismo aquí en casa, pero la ultima vez que hice un test desde mi puesto de trabajo en la universidad, con una conexión directa a la red iris, me dio 100Mbps en descarga y 60Mbps en subida.... vamos, justo el doble, así que ya no me sorprende nada esto.
Que sea mucho más que la media de las conexiones domesticas cutres de timofonica y derivados no significa que sea lo más de lo más.

david11988

#4 Pero no todo el mundo puede disfrutar de una conexión así, entonces ver esto pues dices al lado de mis 10Mbps eso tiene que ser demasiado.

david11988

#6 Con esto tenemos que aguantarnos y dar las gracias por esos 60 Megas reales lol

david11988

Como ya digo no es algo realmente relevante, pero es el primer día van a subir mas la velocidad y allí hay 5000 personas aprovechando la linea, demasiado bien va.

emanens

con eso puedes descargar mucho porno, a paja por minuto!!!