Hace 5 años | Por Telaco a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Telaco a cadenaser.com

La Audiencia Provincial de Madrid ha impuesto 21 años de cárcel a un vecino de la localidad madrileña de Getafe que en agosto de 2017 asesinó a su pareja, María Raquel Castaño, de casi cien puñaladas y acometidas con un cuchillo y con un destornillador. El tribunal, en una sentencia que ya ha sido recurrida, le atribuye un delito de asesinato y entiende que el acusado actuó tanto con alevosía por atacar por la espalda como también con ensañamiento al estar más de media hora apuñalando a su víctima.

Comentarios

R

Ojalá en el recurso le aumenten la pena, no se puede dejar suelto a vivir con los demás a semejante sujeto.

tiopio

#3 Aznar y Puigdemont siguen viviendo con los demás.

T

#7 Y tu vives con personas inteligentes. Y desde ahora en mi lista de mierda ignorada.

R

#7 Aznar si existe Dios tiene un lugar preparado en el infierno, aunque con lo hijo de puta que es seguramente sea para torturar inocentes pero en fin...

D

Mi ex pareja, cuando estacon ella una vez estuvo destrozada cuando me tuvo que contar con una mirada totalmente perdida, y era enfermera de UCI acostumbrada a casi de todo, que tuvo que contar una a una, a la vez las 97 puñaladas que le propinó un animal a su mujer y luego se suicidó. La mujer consiguió llegar viva al hospital de milagro, pero vamos, que nada más. Lo terrible del asunto es por qué no invirtió el orden, de modo que la historia fuera al menos 97 veces menos terrible.

W

Joder menudo animal.

Y 100 en más de media hora... ¿qué hacía, volver a ratos?

anasmoon

Poco me parece.

soundnessia

Joder. De plena demencia puedo entender 10 ... 20 como mucho.

Pero casi 100 ? hay que estar muy mal o que ve hayan hecho algo muy muy gordo. Y ni con esas.

c

#5 ¿Que le hayan hecho algo muy gordo como qué?

t

¿Ventiún años? Yo le ataba en la farola de la plaza del pueblo y dejaba hacer a la gente...

tiopio

#6 yo haría lo mismo con los fachas y los secesionistas.

XavierGEltroll

#8 y yo contigo.