Hace 10 años | Por carabal a elsemanaldigital.com
Publicado hace 10 años por carabal a elsemanaldigital.com

Las comparaciones son odiosas, sobre todo para la hija menor de los Reyes. Tras el capote que le echó la Fiscalía , ¿le echarán otro la Abogacía del Estado y el Gobierno balear?

Comentarios

Aitor

Estoy de acuerdo con los paralelismos que se establecen con el caso de esa chica y las conclusiones que se sacan de ello, pero el titular me parece en exceso sensacionalista: Parece indicar que la chica ha hecho o dicho algo para dejar en evidencia el caso (de forma activa) pero ella no ha hecho nada activamente para evidenciar nada, como mucho se puede decir que "su caso evidencia la benevolencia o el doble rasero en este otro caso (el de la imputación de la infanta)".

D

"La Justicia es igual... para todos los plebeyos, siempre que no sean de la casta" -aclaró Campechano I.

ALFONSOIX

Nunca ha sido igual para todos desde el momento en que uno puede defenderse usando para ello toda su fuerza. Gana el más fuerte.

-Es física: tengo razón, pero Antonio es el doble de grande que yo y está habituado a las peleas de patio.

-Es matemáticas: Yo y mi abogado de oficio contra unos 200 abogados del Banco X porque me han cobrado comisiones de más.

-Es economía: “…si a su tiempo tuviera yo esos veinte ducados que vuestra merced ahora me ofrece, hubiera untado con ellos la péndola del escribano y avivado el ingenio del procurador, de manera que hoy me viera en mitad de la plaza de Zocodover de Toledo, y no en este camino, atraillado como galgo”.

- Es historia: .....