Hace 2 años | Por ContinuumST a lasprovincias.es
Publicado hace 2 años por ContinuumST a lasprovincias.es

A principios del mes de octubre la DGT presentaba una nueva señal. A diferencia de otra señalítica, ésta no se iba a instalar en ningún punto de la red vial española, iba destinada para colocarse en ciertos vehículos, según indicara la propia Dirección General de Tráfico. Tras la duda inicial por la excepcionalidad de esta nueva señal, desde el departamento que dirige Pere Navarro han explicado la nueva medida que busca reducir la peligrosidad en la carretera, bien sea tanto para otros conductores como para peatones.

Comentarios

Nobby

#teahorrounclick es la pegatina que avisa de ángulos muertos, se puede colocar en autobuses y camiones pero no en coches.

D

#2 importante pq la gente sabe de los ángulos muertos pero ni se imaginan como de bestia puede llegar a ser. Yo a mi pareja se lo tuve que demostrar pq solo mira el retrovisor de reojo. Me puse al lado con la bici y me veía, avancé y de repente desaparecí y al metro volví a aparecer. Flipaba. Pues eso son las motos para un coche o un coche para un camión.

sorrillo

#3 Prueba a taparte los ojos con las manos a ver si se sorprende por que desaparezcas.

D

#4 menos coñas, que mucha gente cree q es imposible que un vehículo que tienes al lado desaparezca. Al menos suficientes como para que quieran poner lo de la notícia.

TheIpodHuman

En Francia llevar esta señal es obligatoria y por lo he oido llevar esta señal de los angulos muertos tampoco es demasiado util.

Magankie

Mi coche tiene un piloto en el retro que me avisa si hay algo en el punto muerto, y desde entonces no tengo problemas con las motos adelantando por donde les da la gana. Menos pegatinas y más sistemas de aviso obligatorios.

D

Los aviones

p

Ùltimamente veo muchos camiones españoles con unas pegatinas en francés que me preguntaba yo por qué diablos iban casi todos con ellas. La cosa es que si no la conoces tienes que estar encima par poder leerla.... lo cual no creo yo que ayude a lo de los puntos muertos. Yo entendí de qué iban porque un día las vi a la venta en una gasolinera, porque no tenía ni idea de qué iba la cosa.

obmultimedia

para angulo muerto el culo de mi ex.