Hace 2 años | Por DRAG0NER0 a elcomercio.es
Publicado hace 2 años por DRAG0NER0 a elcomercio.es

El concejal de Medio Ambiente, Aurelio Martín, anunció en el pleno del Ayuntamiento de Gijón que se celebra este miércoles que la prohibición de aparcamiento en zona ORA para los vehículos sin distintivo ambiental será efectiva a partir del 1 de abril de 2022.

Comentarios

Lonnegan

No es obligatorio poner la pegatina ¿y viene esta gente a tocar los cojones? La aplicacion que uso para pagar la ORA ya sabe que mi coche tiene etiqueta ECO

D

#4 La pegatina de la ITV, la pegatina ambiental, la pegatina para las autopistas... al final los coches van a parecer álbumes de cromos.

D

-Comprad coches eléctricos!!!! Y dentro de 5 años, comprad otro, y así sucesivamente.
-¿Pero no deberíamos reciclar los coches y no comprar coches nuevos?
No contamina más hacer uno que re utilizarlo?
-Callate comunista (o fascista, dependiendo del signo político que dice la primera frase)

traviesvs_maximvs

Medida que afecta a las clases altas, sin duda. Los curritos con su coche de 18 años bien cuidado a comprarse otro o a pillar el autobús.

D

Luego tienes al Piles literalmente echando mierda al mar y estás pagando miles de euros públicos AL DÍA en multas de la UE por elllo, pero lo grave es esto

traviesvs_maximvs

#10 entre el Piles y Arcelor se echan, literalmente, toneladas de mierda al mar y al aire. Pero yo y cantidad de vecinos no vamos a poder aparcar en zona azul porque contaminamos. Eso sí, la viñeta que no falte. Cojonudo oiga.

S

Como si la gran contaminación de Gijón tuviera algo que ver con los coches.

D

Próximamente en tu ayuntamiento más cercano...

kampanita

Les van a devolver el tributo al ayuntamiento también ¿?

A

El problema es que la legislación en este país se hace para las grandes metrópolis (Madrid, Barcelona, ...) . En Gijón los importantes problemas de contaminación no vienen precisamente de los coches.