Hace 6 años | Por --489401-- a hispantv.com
Publicado hace 6 años por --489401-- a hispantv.com

Apenas dos días después del atentado terrorista en Barcelona, un vehículo ha arrollado este sábado a una multitud en la ciudad australiana de Sídney. De acuerdo con el canal 9 News Australia, al menos seis personas han resultado heridas, entre ellas un menor, después de que un vehículo embistiera a numerosos peatones en una concurrida calle de Sídney.

Comentarios

Unregistered

#1 Todo es ISIS.

D

#1 ¿se le indigestó el couscous? pobre...

D

Lo decia yo ayer. Vamos a tener unos dias en los que cualquier cosa que se parezca a un atentado remotamente, lo van a empezar a vender con el sensacionalismo que merece para arañar unas cuantas visitas o unos cuantos telespectadores. Asco de periodismo amarillista, joder...

R

#5 Que obsesión, soys tan pesados vosotros con los "ultraderechas" que los cuatro racistas diciendo tonterias sin reflexionar. Pero vamos, dado que atentar de esta forma se ha vuelto una moda, digo yo que se puede entender.

Al final, lo que dice #4 es el tema, periodismo de mierda.

Cabre13

#6 Perdona, que los "cuatro racistas" no son ultraderecha, solo son "racistas". "Racistas" que casualmente se identifican con partidos de derecha, dicen odiar a los partidos de izquierda e incluso dicen que el PP es un partido de izquierdas.
Y son cuatro gatos eh, que nadie piense que tienen webs, foros, grupos de facebook o blogs dedicados a lanzar información tergiversada y discursos de odio. Son cuatro gatos y no hay ninguna organización detrás, todo ese contenido se genera solo.
La ultraderecha no existe.

Cabre13

Para la ultraderecha esto son "atentados silenciados". Los recopilan todos y luego los enumeran sin contrastar nada.

D

#5 Si que se ocultan algunos: http://www.lainformacion.com/catastrofes-y-accidentes/accidente-de-transporte/accidentes-ferroviarios/TREN-IMPACTA-BARCELONA-PIEDRA-ENCONTRABA_0_1054995698.html

Eso casualmente coincide con el ultimo llamamiento de ISIS a hacer descarrilar trenes porque es muy facil

PD hay otros articulos conn fotos de la pedazo de piedra y en FC tb, no tengo ahora tiempo para pner mas links

D

#5 mucho silencio llevamos estos días: Barcelona, Turku (Finlandia), Wuppertal (Alemania), Surgut (Rusia)...

es que la gente es tan mal pensada... tinfoil

Cabre13

#9 ¿Han sido silenciados? ¡Vaya! ¡Y yo que los he visto todos en meneame y en periódicos!